Velas rosas

Velas rosas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas rosas:la guía Westwing

La decoración es un mundo donde entran en juego una amplia gama de elementos y soluciones, siempre en búsqueda del ambiente perfecto. La iluminación es sin duda uno de los pilares fundamentales del Home & Living y sirve para crear espacios más acogedores, como sucede con productos como las velas rosas.

En Westwing siempre le hemos dado al rosa la categoría que se merece y derribando estereotipos, podemos afirmar que no solo son productos ideales para un ambiente femenino, sino que los hombres también se pueden beneficiar de sus ventajas. Descubre en Westwing los mejores productos para crear siempre un ambiente fresco.

VELAS ROSAS: PURO EROTISMO

Según teorías como la cromoterapia y el esoterismo, cada color puede tener un efecto muy diferente en nuestro estado de ánimo y nuestra vida. No hay que creerse siempre todo al pie de la letra, pero a veces un poco de imaginación y misticismo no nos harán daño.

El rosa en concreto es un color cargado de energías positivas. Las velas rosas pueden ayudar a crear un ambiente romántico y erótico en casa. A diferencia del rojo que es una tonalidad más pasional y fuerte, el rosa crea una sensación de protección inofensiva, lo que resulta ideal para la vida en pareja.

VELAS ROSAS PARA UN ESTILO ROMÁNTICO

Inspirado en películas de cine como Amelie o María Antonieta, el estilo romántico celebra los pequeños placeres de la vida y llena nuestro entorno de energía positiva. Por supuesto, las velas rosas son una parte fundamental de esta corriente, pues combina la mágica iluminación de la llama con un color sinónimo de la inocencia y alegría.

Hay un gran número de productos que podrás combinar con las velas rosas para conseguir un estilo romántico que te enamore. Las jaulas vintage son unos de los artículos más demandados últimamente que pueden aportar un aire a jardín de las delicias. Para decorar las paredes, nada como unas láminas con bocetos botánicos antiguos o con anuncios de publicidad de corte modernista.

VELAS ROSAS: UN TOQUE DE COLOR Y AROMA

Lo mejor de las velas aromáticas es que además de darnos un toque de color y de luz acogedora, también nos ofrecen un aroma que embriagará nuestros sentidos. Las velas rosas están muy vinculadas a aromas livianos y frescos de flores como las rosas o la lavanda. Te sorprenderá el ambiente tan mágico que pueden crear unas velas rosas aromáticas.

Si quieres saber más sobre decoración e interiorismo, regístrate en el club privado de Westwing y déjate aconsejar por nuestros expertos.