Velas talladas

Velas talladas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas talladas:la guía Westwing

La elección de los pequeños elementos decorativos de nuestra casa es tan importante como la de los muebles de mayor tamaño. De nada sirve tener el sofá perfecto si no escogemos unos cojines que le den vida y diseño, como tampoco vale tener una mesa de comedor ideal si no sabemos cómo decorarla para que no sea simplemente una tabla donde comer.

En Westwing cuidamos hasta los detalles más pequeños y por eso queremos enseñarte pequeños elementos decorativos que pueden darle el toque especial que necesitan los muebles grandes. ¿Quieres darle luz, calor y diseño a la decoración de tu casa? ¡Prueba con las velas talladas!

VELAS TALLADAS: LUZ Y DISEÑO PARA TU CASA

Las velas son imprescindibles en cualquier casa pero, en ocasiones, las tenemos aparcadas en un cajón, solo para usarlas en momentos puntuales o por si se nos va la luz en casa. Otras veces, las tenemos expuestas en el mueble del recibidor o en el salón, sin ni siquiera darnos cuenta de que están ahí y nunca llegamos a encenderlas. ¡Dale visibilidad a la velas! Una de las últimas tendencias en velas son las talladas. Las velas talladas son objetos decorativos que tienen mucha fuerza y estilo y llenarán de luz y diseño todos los rincones tu casa.

Existen infinidad de modelos de velas talladas, algunos más comunes e incluso velas hechas a mano, que ofrecerán un toque más personal a tu casa. Las velas talladas con flores son perfectas para primavera o verano, las velas talladas con formas geométricas lucen perfectas si el estilo de la habitación es el retro y las talladas con tribales o líneas asimétricas quedarán ideales en un salón o dormitorio de estilo étnico. Desde Westwing te aconsejamos que los portavelas que elijas sean lisos, sencillos y sin adornos para que no quede sobrecargado, ¡el protagonismo es de la vela!

VELAS TALLADAS PARA FECHAS SEÑALADAS

Personaliza las fiestas y fechas señaladas con velas talladas y conseguirás un ambiente mágico y especial.

  • San Valentín: velas rojas y blancas, talladas con figuras en forma de corazón o con tu inicial y la de tu pareja, ¡tendrás una velada romántica excepcional!
  • Cumpleaños: velas talladas con el número de años que cumple el afortunado. Elige las velas de su color preferido, ¡le encantarán!
  • Halloween: elige velas de colores oscuros como el negro o gris, o atrévete con el color naranja de las calabazas y talladas con fantasmas, brujas, calabazas o cualquier figura adecuada para estas fechas.
  • Navidad: crea un ambiente mágico en estas fechas tan especiales con velas talladas con formas navideñas como Papá Noel, árboles de navidad, estrellas, paquetes de regalos, renos y mucho más. Combínalas en el centro de la mesa y disfruta con los tuyos alrededor de la luz y calidez de las velas, ¡un momento único!

Si quieres elegir las velas talladas que más se ajusten a tu estilo regístrate en nuestro club de compras. ¡En Westwing tenemos lo que estás buscando!