Velas verdes

Velas verdes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas verdes:la guía Westwing

Las velas verdes traen a nuestra casa el color de la esperanza y, al mismo tiempo, el color de la naturaleza. También el verde es uno de los tonos más presentes durante épocas especiales como la Navidad. Unas velas verdes van a animar mucho el ambiente y le van a conferir un aire muy agradable.

Si atendemos a los colores y su significado, el verde está relacionado con el crecimiento de la vida y con las plantas. Las velas verdes van a inundar tus espacios de serenidad y de tranquilidad. En Westwing nos sumamos al verde, incluso para las velas. Sigue leyendo y descubre dónde van a quedar mejor unas velas verdes en tu casa.

VELAS VERDES Y SUS AROMAS

La iluminación en casa con velas es muy importante. Las velas le dan luz diferente a tus espacios y además resultan decorativas y muchas veces son aromáticas, por lo que podremos elegir qué olor queremos en nuestras habitaciones.
Las velas verdes suelen llevar asociados los aromas de plantas como la menta, la hierbabuena o incluso el tomillo. También encontramos velas verdes con aromas frutales como el melón, manzana o incluso lima o limón. Estas velas verdes son ideales para el salón, la sala de estar o incluso la terraza.

VELAS VERDES Y SUS ESPACIOS

Unas velas verdes, combinadas con velas rojas son imprescindibles en ocasiones como la Navidad, ya que el verde es uno de los colores de estas fechas. Normalmente estas velas verdes se colocan en la mesa donde tendrá lugar la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. Son decorativas y le dan un ambiente muy acogedor a la mesa. Son ideales para combinar con los manteles de Navidad, ya que estos suelen llevar siempre toques verdes o rojos.
Pero además, las velas verdes son ideales para otras ocasiones y no sólo para el salón sino para otros espacios. Aquí te señalamos algunos de ellos:

  • Velas verdes para fiestas de cumpleaños: será la manera de desearle al homenajeado un año lleno de salud y de trabajo.
  • Velas verdes para una fiesta de primavera: si organizas un evento en casa con motivo de la llegada de la nueva estación, las velas verdes serán el complemento ideal, ya que el verde simboliza la naturaleza. Combínalas con otras velas de colores, como si de los tonos de las flores se trataran.
  • Velas verdes para una fiesta de carnaval en casa de inspiración mexicana: hay velas verdes con forma de cactus que son el complemento perfecto para recrear una sala con inspiración mexicana.
  • Velas verdes para una fiesta de carnaval en casa de inspiración japonesa: lo mejor es que estas velas sean de aroma de té verde, así nos sentiremos como en medio de la una sala con inspiración y sabor nipón.

En Westwing nos encanta buscar nuevas ideas para que las velas verdes se conviertan en el complemento perfecto de cualquier fiesta o de cualquier ocasión. ¡Busca la tuya registrándote en Westwing!

Próximas campañas