Velas zen

Velas zen

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas zen:la guía Westwing

Hay momentos del día en los que añoramos tener un espacio dedicado al relax, donde descansar y desconectar, un espacio zen. En Westwing queremos mostrarte cómo ambientar y decorar tu casa para crear tu propio entorno zen. Plantas, velas y fuentes zen son sólo algunos de los elementos que puedes incorporar para disfrutar de la calma que profesa la filosofía zen.

En esta ocasión, nos centramos en la decoración con velas zen. Descubre esto y mucho más en Westwing. Regístrate en nuestra club de venta privada y disfruta de magníficos descuentos y ofertas exclusivas. ¡Déjate guiar e inspirar por nuestros consejos!

CÓMO ES EL ESTILO ZEN

El estilo zen es simple, se aleja de los excesos y de la decoración recargada. Su objetivo es lograr la búsqueda de la armonía y la tranquilidad o, en otras palabras, la búsqueda de la paz interior. El diseño y la decoración juegan un papel muy importante en ello. En Westwing te damos unas pautas:

  • Los colores más usados en el estilo zen son el crema, los ocres y los grises, mientras que el material más común es la madera natural.
  • Los muebles deben ser de líneas rectas y simples que den sensación de orden. Huye de las curvas.
  • Elementos naturales. Podemos introducir elementos naturales como el agua a través de fuentes o estanques de agua, o plantas como bambú u orquídeas.
  • La iluminación será sutil. Unas velas zen son la mejor opción.

DECORA CON VELAS ZEN

Las velas zen son perfectas para iluminar nuestra zona de paz. No sólo decoran y transmiten tranquilidad, sino que, además, si escoges velas zen aromáticas, disfrutarás de un aroma muy agradable.

Para un look zen completo, coloca las velas sobre un plato con pequeñas piedras, o bien, elige velas zen flotantes de colores e introdúcelas en un cuenco con pétalos de flores. Como ves, no necesitas mucho para crear un ambiente zen de ensueño.

¡Déjate inspirar por la filosofía zen y ponte a decorar con velas zen!

 

 

Próximas campañas