Velas

Velas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Velas:la guía Westwing

El salón, la cocina, el dormitorio, el pasillo: todo está decorado con mucho amor y cariño, siendo nuestras piezas de muebles preferidas las que encuentran su lugar ideal en nuestros hogares y, por tanto, en nuestras vidas. Sin embargo, si lo más importante falta, hasta el más precioso de los salones se ve sin vida y con lo más importante nos referimos a la decoración. Las velas son un detalle perfecto para revitalizar cualquier habitación. En Westwing siempre prestamos atención a los detalles más pequeños, que muchas veces son precisamente los que más cuentan. Con las velas que ofrecemos en Westwing, podrá encontrar una infinidad de maneras para decorar su casa y además se adaptan a cualquier estilo decorativo. No obstante, en nuestro club de compras podrá encontrar otros muchos productos de iluminación que crearán un ambiente de lo más acogedor, tales como lámparas colgantes, lámparas de araña o lámparas exteriores.

Cualquier casa puede respirar vida y personalidad con una correcta decoración. Las velas son uno de los accesorios más populares – no solo por lo bonitas que son, sino también por su fácil uso y manejo, las velas son elementos decorativos muy recurridos.


En cumpleaños, Navidades, ocasiones especiales, o para un uso diario – las velas siempre crean un ambiente bonito y muy especial. Una vela es un accesorio evocador y totalmente imprescindible en cada casa.

Velas todo el año

La luz de las velas llena de sensualidad cada momento y cada época del año. En verano, las cálidas noches en el balcón se llenan de buen humor a la luz de las velas. En otoño, las velas son las compañeras perfectas para llenar la casa de confort. En invierno, una vela es el mejor aliado para proporcionar un ambiente festivo y, en primavera, una vela es el más fresco de los accesorios.

Las velas son accesorios muy apropiados y elegantes para decorar y adornar nuestras mesas y cómodas durante todo el año.

Vela: un ambiente evocador

Tras un largo y estresante día de trabajo, tomando un relajante baño de espuma a la luz de una vela, con una buena copa de vino en el salón: hay infinidad de ocasiones y momentos de nuestro día a día en los que encender velas para recobrar el buen humor y crear un ambiente más cómodo y agradable. Con la simple luz de las velas la casa se llenará de calidez y suaves acentos.

Las velas como accesorios

Ya sean velas largas, gruesas o pequeñas: con su evocadora presencia, cada vela puede adornar nuestro hogar. Incluso sin estar encendida, una vela es un elemento decorativo muy especial. Una vela es ideal para adornar cualquier lugar de la casa. Sobre un bonito cuenco y rodeada de pequeños detalles propios de cada temporada, como arena, conchas, hojas o pequeñas piedras, una vela es un accesorio de lo más atractivo. Sobre un portavelas más llamativo, una discreta vela larga ofrece el resultado perfecto. Las velas pequeñas por sí solas suelen pasar desapercibidas, por lo que siempre necesitan un acompañante – en candelabros o farolillos, una vela puede proporcionar una iluminación muy agradable y acogedora.

Velas perfumadas

Además de las velas comunes, hay una gran variedad de velas perfumadas y aromáticas. Una vela hace una llamada a todos nuestros sentidos ya que, además de crear un entorno muy agradable, llena las salas con maravillosas fragancias y perfumes. Una vela perfumada es una excelente alternativa a los ambientadores clásicos ya que desprenden una fragancia mucho más suave y agradable. Lee más sobre nuestras velas perfumadas.

Formas

No todas las velas son iguales. Largas, grandes, pequeñas, redondas, gruesas, cuadradas – hay un sinfín de tamaños y formas en función de los cuales se distingue el efecto de una vela. Las clásicas velas largas blancas o en colores crema se pueden combinar de muchas maneras y con variedad de accesorios, de forma una vela no resulte aburrida.

Consejo: las velas alargadas se pueden colocar en botellas de vino vacías, usadas como portavelas, perfectas para crear cierto encanto rústico.

Lámparas de araña

Ya sea moderno, barroco, o un aspecto más sobrio y comedido: las lámparas de araña equipadas con auténticas velas proporcionan una luz mucho más evocadora y crean un entorno más romántico que las formadas por simples bombillas eléctricas. Es importante asegurarse de que este tipo de lámparas cuelguen a una altura que permita encender las velas sin problema y, al mismo tiempo, no interferir en el campo de visión.

Velas LED

No se trata de una vela de verdad sino de velas que alumbran con luces de LED. Las velas LED son una opción adecuada si no quieres tener humos en tu habitación o si tienes niños y quieres evitar los peligros que una vela encendida puede causar. Las velas de LED nos proporcionan casi todas las ventajas de las velas tradicionales pero con mayor seguridad.

Próximas campañas