Ventana abatible

Ventana abatible

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ventana abatible:la guía Westwing

¿Necesitas cortar con la rutina? Escápate al pueblo. ¡Ideal para cargar las pilas! Si tienes la suerte de poder disfrutar de tu tiempo libre en una casa de campo, seguramente tu salón será amplio. Las casas rústicas acostumbran a dar especial importancia a los espacios comunes para poder disfrutar al máximo las reuniones familiares. Es el caso del salón donde una ventana abatible domina el espacio y de paso, nos dejamos seducir por las vistas que ofrece.

En un ambiente campestre y lejos del ruido, buscamos relajación y desconexión. Y para disfrutar de los pequeños placeres de la vida es imprescindible disponer de unas ventanas que se ajusten a nuestras necesidades. En Westwing te proponemos una ventana abatible para tu salón. ¡Sigue leyendo!

VENTAJAS DE UNA VENTANA ABATIBLE

Una ventana abatible se caracteriza por disponer de un sistema de apertura lateral y está especialmente indicada para grandes espacios, como por ejemplo salones. El hecho que la ventana abatible ocupe mucho espacio al abrirse requiere que la habitación sea de grandes dimensiones. Así que, para los espacios reducidos en mejor optar por otra ventana, por ejemplo, un sistema de apertura horizontal.

Además, el sistema abatible ofrece un completo aislamiento del exterior. Perfecto para mantener a raya el frío y el viento. El cierre de la ventana abatible es hermético y así, la temperatura del interior se preserva intacta.

Respecto a los materiales, aquí puedes escoger lo que más te guste. Si te apetece reforzar el ambiente rústico, apuestas por una ventana abatible de madera y si quieres ser práctica, mejor de aluminio. Sea el material que sea, tienes muchas opciones de diseño.

APROVECHA LOS ESPACIOS DE TU VENTANA ABATIBLE

¿Te gusta ver cómo cae la nieve mientras estás tumbada en el sofá leyendo un libro? ¿Y si creas tu propio rincón de lectura? No hay nada más relajante que disfrutar de las tardes de invierno en casa. Saca el máximo partido a tu ventana abatible y conviértela en tu espacio de relax.

Es muy fácil. Si eres un poco manitas aquí tienes una idea DIY: Coge una cinta métrica y mide el espacio que queda justo debajo de tu ventana abatible para colocar una balda de madera. Después, córtala siguiendo el diseño creado y colócala en su sitio. Para terminar solo tendrás que distribuir a tu gusto diferentes cojines para que estés bien cómoda. ¡Seguro que se convierte en tu rincón favorito!

Descubre en Westwing consejos de decoración originales para convertir tu casa en un lugar especial.