Ventana azul

Ventana azul

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ventana azul:la guía Westwing

Tal vez algunas personas cuando piensan en una ventana azul, les vienen a la mente la imagen de la película el ‘Diario de Noa’ y el sueño de la protagonista de tener una casa blanca con ventanas azules. A otras tal vez les recuerdan a lo rústico. ¡O el olor a cielo y mar!

Para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación y sean cuales sean tus gustos, en Westwing te explicamos diferentes opciones y soluciones sobre cómo combinar tu ventana azul con los diferentes ambientes y diseños de tu casa. ¡Sigue leyendo para saber más!

TU VENTANA AZUL: UNA ATMÓSFERA ÚNICA

A la hora de distribuir los ambientes de los diferentes espacios de una sala, las ventanas se configuran como punto de referencia.  A partir de ellas colocamos los muebles y hacemos que los distintos elementos decorativos destaquen. Tu ventana azul puede ser de diferentes tipos, de distintos materiales, formas y aperturas, sólo se trata de adaptar su decoración a lo que más te convenga, a tus necesidades y estilo.

Una ventana azul marca el diseño por su vivo color. Una buena idea de diseño es jugar con la decoración de la misma de una forma fácil y divertida, colgando ornamentos azules en las paredes de su alrededor, como vinilos o cuadros, ya sean en el mismo tono o en más claros o más oscuros. También puedes combinar tu ventana azul con otros elementos decorativos, como cojines para crear una atmosfera única que sólo este color puede darte: delicadeza, serenidad y elegancia. ¡Deja que el azul inunde tu casa!

EL BLANCO: EL MEJOR ALIADO DEL AZUL

Para potenciar los colores de nuestra ventana azul podemos acudir a tonos crema, sin embargo el contraste azul y blanco es una combinación exquisita y que ¡está a la última! El azul turquesa o el azul clarito de tu ventana azul dará un toque mediterráneo a tu casa, por lo que siempre acertarás en tu decisión trayendo el cielo y el mar a tu casa. Ahora es muy trend combinar azul claro con blanco tostado, composición muy popular en la tradición sueca.

Si te va el diseño rústico o el shabby chic, puedes optar por una ventana azul envejecida, sobre todo si tus ventanas son de madera. Juega con las texturas y el color turquesa, que también queda genial con el blanco. ¡Tu ventana azul parecerá de revista!

Si quieres saber más sobre decoración y diseño en relación a tu ventana azul, no pierdas ni un solo segundo y ¡regístrate en el club de compras online Westwing! Estarás siempre al día de todas las tendencias en diseño.