Ventana doble

Ventana doble

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ventana doble:la guía Westwing

¿El ruido de las obras en la calle no te permite concentrarte? ¿En su momento pensaste en poner una ventana doble en todas las habitaciones que daban a la calle principal, pero finalmente descartaste la opción por su elevado precio? Nunca es tarde para ganar en salud y calidad de vida poniendo una ventana doble en los espacios más ruidosos de tu casa.

Las viviendas más modernas suelen incluir en su estructura la idea de la ventana doble por la comodidad que ofrecen y por el ahorro energético que suponen a la larga. ¿Por qué no invertir un poco al principio si agradeceremos en el futuro un buen aislamiento?

TODOS LOS MATERIALES PARA TU VENTANA DOBLE

Que una ventana doble tenga una doble capa de vidrio no implica que tenga que perder puntos en cuanto a su estética. Hoy en día, puedes encontrar en el mercado la ventana doble que se adapta a tu estilo de decoración y sustituir tus ventanas viejas por estas. ¡Te lo contamos todo!

  • Madera: una ventana doble con marco de madera dará un aspecto rústico y acogedor al interior de la casa. Son perfectas para casas rurales donde hay elementos de madera también en el interior, como vigas vistas.
  • PVC: este material es el más utilizado en los últimos años por su gran capacidad de insonorización y aislamiento. En una ventana doble, el efecto se multiplica. Perfecto para casas de lugares fríos, casas energéticamente eficientes o casas sin calefacción. Si te preocupa el medioambiente y tu economía, no lo pienses más y pon una ventana doble de PVC en cada habitación de tu casa.
  • Aluminio: es un material más frío y aísla peor que el PVC, pero su precio también es más económico. Estas ventanas en versión ventanales grandes que ocupan, incluso, el 100% de una pared, son muy típicas de los lofts de estilo industrial, inicialmente ocupados por artistas, ya que necesitaban grandes cantidades de luz en sus estudios.

UNA VENTANA DOBLE MUY ESPECIAL

Para quienes viven en una casa unifamiliar o en la última planta de un edificio, a lo mejor tienen la posibilidad de instalar una ventana doble que ocupe, no solo parte de la pared, sino también una zona del techo. Mantener el espacio aislado del frío es importante, pero unas impresionantes vistas del amanecer y el atardecer le quitan las malas sensaciones a cualquiera. Probablemente la parte exterior de la ventana tenga que cumplir con ciertos requisitos de estilo del edificio, pero con la cara interna puedes hacer lo que quieras. Te recomendamos la madera clara para dar un plus de calidez y luminosidad al espacio.

¿Aún no tienes claras las ventajas de una ventana doble? Regístrate en Westwing para conocer todos los detalles, diseños y estilos. ¡Te esperamos!