Ventanas blancas

Ventanas blancas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ventanas blancas:la guía Westwing

Normalmente cuando decoramos nuestra casa tendemos a elegir muebles y accesorios coloridos o incluso con estampados, desde tapices inspirados en los bazares marroquíes para colocar en las paredes de un dormitorio boho hasta cuadros de estilo pop art que nos recuerdan a los cómics. Lo que no solemos tener mucho en cuenta son las ventanas, que aunque a simple vista nos parezca extraño también aportan un toque decorativo. Esta temporada queremos hablarte de las ventanas blancas, un lienzo en blanco en el que dar pinceladas de color.

Las ventanas blancas, tanto por dentro como por fuera nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación y colocar elementos decorativos que las hagan resaltar tanto en el interior como en el exterior de la casa: desde macetas con bulbos de flores coloridas como los narcisos o los jacintos hasta cortinas que hagan que la luz que entre por las ventanas tenga un tono distinto dependiendo de la luz del día. ¿Quieres saber más sobre las ventanas blancas? ¡Sigue leyendo!

VENTANAS BLANCAS: DEJA QUE ENTRE LA LUZ EN CASA

Si la cara es el espejo del alma, las ventanas son las que nos permiten captar breves momentos del día a día en una casa. Así que tanto si queremos protegernos de las miradas de los posibles curiosos o simplemente queremos que vean la mejor cara de nuestra casa, es importante cuidar los detalles que rodean a nuestras ventanas blancas.

Uno de los aspectos con los que podemos jugar a la hora de decorar ventanas blancas es la luz natural. Sobre todo si vives en un lugar soleado, te recomendamos las ventanas blancas de estilo ventanal, amplios cristales de gran tamaño que dejan pasar la luz e iluminan cualquier habitación de tu casa. De esta manera podrás aprovechar la luz natural y no depender tanto de lámparas y luces artificiales.

DECORACIÓN PRIMAVERAL EN TUS VENTANAS BLANCAS

La primavera no solamente altera la sangre, sino que también es la época del año en la que crecen las flores. Por eso te recomendamos todo tipo de plantas y flores para decorar tus ventanas blancas. Ya sea invierno o verano, tus ventanas blancas se convertirán en la envidia de tus vecinos con flores como ciclámenes, violetas o incluso margaritas. Además también puedes decorar las macetas desde pintándolas con colores llamativos hasta cubriéndolas con washi tape.

¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y déjate inspirar por nuestros mejores expertos en diseño de interiores!