Ventanas de aluminio

Ventanas de aluminio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ventanas de aluminio:la guía Westwing

Nos encantan las casas que se llenan de luz en los días soleados. Resulta muy agradable levantarse con esos primeros destellos pero, ¿Y en invierno? Prepárate bien para recibir el frío con unas ventanas de aluminio. Son un excelente aliado para mantener el confort dentro de tu casa y así, protegerte de la lluvia y el viento.

El diseño y la funcionalidad tienen que ir de la mano cuando hablamos de ventanas. Son elementos que nos dan una apertura al exterior y por ello, es imprescindible que estén realizadas con un material resistente. Esta función principal la cumple el aluminio que se ha convertido en el material protagonista. Toma nota sobre lo mejor de las ventanas de aluminio. ¡Qué bien se está en casa!

VENTANAS DE ALUMINIO: PRÁCTICAS Y FUNCIONALES

Con el ajetreo diario, vamos corriendo de un sitio para otro. Cuando llegan los merecidos momentos de relax, lo que buscamos es precisamente descansar y estar tranquilos. Por eso, lo mejor es no complicarse la vida. Buscar soluciones que nos hagan la rutina más llevadera. Así de bien, se nos presentan las ventanas de aluminio. Todo un descubrimiento para aquellos que persiguen ser prácticos.

  • Adaptables a cualquier espacio:

Sean de grandes dimensiones o pequeñas, las ventanas de aluminio sirven tanto para el comedor como la sala de juegos de los niños. Sean en versión abatible o bien correderas, el diseño se transforma al gusto.

  • Ruidos y frío bajo control:

¿Vives en medio de la ciudad o en la montaña? Sea donde sea, las ventanas de aluminio permiten integrar cualquier tipo de cristal para reforzar su capacidad de aislamiento. Podrás descansar tranquilamente sin que nada te moleste.

  • De fácil mantenimiento:

Un punto muy importante. Si eres perezosa o simplemente eres práctica.Las ventanas de aluminio son resistentes a la humedad, el sol y a los cambios bruscos de temperatura.

PERSONALIZA TUS VENTANAS DE ALUMINIO

De líneas sencillas y sin artificios, así acostumbran a ser las ventanas de aluminio. Nosotros te damos algunos consejos para que puedas darle tu toque personal. Si tus ventanas de aluminio son blancas, prueba con pintar las paredes en otro color para que resalten en la pared o bien, coloca unas cortinas coloridas para dar un poco de juego.

En las habitaciones de los más pequeños, pega diferentes vinilos en el cristal para dar un toque divertido. ¡Seguro que les encanta!

Descubre en Westwing ideas de decoración originales. ¡Inscríbete!