Ventanas de buhardilla

Ventanas de buhardilla

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ventanas de buhardilla:la guía Westwing

Todos debemos admitir que hemos soñado en secreto alguna vez tener un dormitorio en una buhardilla en la que poder asomarnos a mirar el mundo contemplativos en las ventanas de buhardilla mientras la aguja del vinilo nos regala unas notas de jazz. Nunca es tarde para hacer tus sueños realidad.

En Westwing te ayudamos a aprovechar al máximo espacios a primera vista complicados, como lo son las buhardillas. Encuentra entre nuestras campañas los mejores productos y accesorios para las ventanas de buhardilla, además de trucos e ideas para decorar un dormitorio con el encanto del estilo romántico o vintage.

VENTANAS DE BUHARDILLA: ¡QUE ENTRE LA LUZ!

Con unas ventanas de buhardilla colocadas con precisión el viejo desván será un lugar de lo más luminoso y parecerá el doble de amplio. Hay un gran número de recursos e ideas para sacarle el máximo partido a las posibilidades de la luz natural.

  • Ventanas de buhardilla abatibles: este modelo de ventana combina lo mejor de luz y apertura. La inclinación de la pared hará que aprovechemos hasta el último rayo de sol por las ventanas para buhardillas. Al poder abatirlas son perfectas para dejar que entre la fresca brisa por las mañanas y ventilar el espacio.
  • Ventanas de buhardilla de techo: los desvanes cuentan con una posición privilegiada en el ático del edificio que podemos aprovechar para iluminar el espacio con luz natural. Por ello las ventanas para buhardillas de techo o claraboyas crearán un foco de luz directo que inundará el dormitorio de claridad.

OTROS ACCESORIOS PARA VENTANAS PARA BUHARDILLAS

También podemos encontrar una amplia gama de accesorios tanto funcionales como decorativos para equipar tus ventanas para buhardillas. A continuación te contamos algunos productos básicos.

  • Cortinas: además de proteger nuestra habitación de la luz sirven para darle un toque innegable de estilo a las ventanas para buhardillas. Encuentra modelos para diferentes estilos como el romántico, clásico u otros más vanguardistas.
  • Estores: las persianas cada vez dejan más paso a los estores. Su apariencia más delicada les confiere a las ventanas para buhardillas una imagen más armónica y regulan la luz con la misma eficacia que las persianas.
  • Adhesivos: los vinilos decorativos para ventanas para buhardillas están cada vez más de moda. Encuentra pegatinas de Navidad y otros muchos más modelos decorativos.

Regístrate ahora en Westwing y encuentra ideas y artículos de decoración únicos para decorar ventanas de buhardilla.