Ventanas de cristal

Ventanas de cristal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ventanas de cristal:la guía Westwing

La luz natural es uno de los elementos más apreciados en la decoración, pues tiene la capacidad de hacer que un espacio parezca más amplio y lleno de vitalidad. Por ello hay una gran variedad de trucos para sacarle el mayor partido a las ventanas de cristal.

En Westwing somos unos enamorados de la luz y queremos que el sol llegue con sus rayos hasta el último rincón de tu casa. Descubre en nuestras campañas una amplia variedad de accesorios pensados para las ventanas de cristal y haz que se conviertan en una parte activa de la decoración.

ACCESORIOS PARA LAS VENTANAS DE CRISTAL

Las ventanas de cristal son nuestro escaparate al mundo exterior además de nuestro foco de luz natural. Las ventanas de cristal dicen mucho sobre quien vive dentro y decorarlas puede ser una buena manera de mostrar que somos personas con estilo que apuestan por el diseño. A continuación te proponemos algunas ideas de decoración para ventanas de cristal.

  • Ventanas de cristal en primavera: cuando llega la primavera llega el tiempo de la alegría, de las flores y de los colores y esta naturalidad la puedes reflejar en tus ventanas para cristal. Una idea puede ser decorarlas con flores frescas o coronas de primavera.
  • Ventanas de cristal en otoño: después del verano vuelve el tiempo del calor hogareño y del confort. Decora tus ventanas de cristal con frutos característicos de esta temporada además de otros elementos que acompañen a la paleta de colores del otoño como ramas y hojas secas.
  • Ventanas de cristal en invierno: en navidad se visten siempre las casas de gala. Los elementos brillantes y festivos en combinación con un toque natural se encuentran por doquier. Decora tus ventanas de cristal con nieve artificial, piñas secas y hojas de acebo para revivir el espíritu de estas fiestas.

CÓMO LIMPIAR LAS VENTANAS DE CRISTAL CON EFICACIA

Para que luzcan siempre su mejor cara, las ventanas de cristal deben estar siempre limpias y resplandecientes. Algo que podemos lograr con trucos muy sencillos. Si tus ventanas de cristal no están muy sucias intenta utilizar solamente agua para limpiarlas. A la hora de secarlas, no hay nada como papel de un periódico viejo para evitar que se queden hebras y fibras de los trapos de cocina. Para un acabado más limpio puedes pasar primero un trapo de microfibra que atrapará todas las sustancias de polvo.

¿A qué esperas para registrarte en Westwing y encontrar los mejores accesorios para tus ventanas de cristal?

Créditos: Living4Media