Ventanas de diseño

Ventanas de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ventanas de diseño:la guía Westwing

Unas ventanas de diseño son un lujo a tu alcance. Combinan a la perfección una máxima calidad de los materiales utilizados con unas técnicas constructivas de vanguardia. El resultado son soluciones que van más allá de unas simples ventanas. Tu casa respirará buen gusto y modernidad. ¡Hazte con ellas!

Decoración y tecnología se dan la mano cuando hablamos de ventanas de diseño. Nuestros expertos en Westwing te darán a continuación algunas claves para conseguir el estilo que más se ajusta a tu personalidad. ¿Quieres estar a la última?

IDEAS DE VENTANAS DE DISEÑO

No hay una solución única que sea válida para todas las casas. Es más, las ventanas de diseño se conciben en función de las necesidades de cada persona. No es una tarea fácil ya que requiere el estudio detallado del espacio donde hay que instalar la ventana.

  • Ventanas de diseño de estilo clásico renovado:

El diseño es el de toda la vida pero incluye materiales nuevos y mejorados. En este caso están los típicos balcones de casas antiguas con contraventanas. Podemos mantener como material la madera pero utilizando una de alta resistencia y que esté tratada para reducir al máximo su mantenimiento. También existe la opción del aluminio que ofrece un mantenimiento más sencillo y con unas prestaciones similares. Una solución perfecta si estás pensando en restaurar la casa del pueblo de tus abuelos pero quieres mantener su esencia tradicional.

  • Ventanas de diseño de estilo moderno:

Ideal si vives en un ático o bien deseas dar otro aire a tu buhardilla. La idea es que tus ventanas de diseño tengan continuidad hacia el tejado. La apertura se realizaría en dos niveles y permitiría disfrutar de unas vistas espectaculares del cielo. Es una construcción poco vista pero consigue un gran impacto visual. ¡Todo un acierto!

  • Ventanas de diseño de estilo vintage:

Como no podía faltar, estas incorporan hasta el mínimo detalle. Construidas básicamente en madera y pintada en tonos pastel, los pequeños elementos son los protagonistas. Las contraventas y los pestillos de latón completan el diseño.

PRESTACIONES DE LAS VENTANAS DE DISEÑO

Sea cual sea el estilo que más te conviene, las ventanas de diseño aseguran un completo aislamiento térmico y acústico. Especial para apartamentos y casas urbanas, pueden incorporar un doble cristal si es necesario para un máximo confort y descanso en caso que fuera necesario.

Los materiales más utilizados son la madera y el aluminio aunque sus estructuras cada vez más son más minimalistas y dejan que el cristal sea la estrella.

En Westwing encontrarás mil y una ideas para decorar con éxito tu casa. ¡Regístrate en el mejor club de compras!