Ventanas de madera

Ventanas de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ventanas de madera:la guía Westwing

¿Tienes una casa en la montaña o en el pueblo? Reafirma su carácter rústico con unas ventanas de madera. No hay nada mejor que mantener la esencia propia de los ambientes rurales con elementos naturales como la madera y aprovechar así, este material para las ventanas y las puertas de todas las habitaciones.

No hay medida o forma que se resista a las ventanas de madera ya que se adaptan a cualquier espacio, tanto si son pequeñas ventanas situadas en el baño o amplios ventanales del salón principal. ¡Ningún problema! A diferencia de las ventanas de aluminio, las ventanas de madera ofrecen calidez al ambiente. ¡Así da gusto quedarse en casa!

VENTAJAS DE LAS VENTANAS DE MADERA

Cuando hace frío fuera apetece pasar las tardes al lado de la chimenea. Te contamos por qué estarás tan bien en tu casa de campo con unas ventanas de madera.

  • Resistentes y aislantes:

La madera tiene muchas propiedades y una de ellas es su resistencia a los cambios bruscos de temperatura. ¡Lo aguanta todo! en verano con los días soleados o en invierno con la nieve y el viento, son efectivos aislantes. Las maderas duras como el roble o el nogal son las más preciadas. Eso sí, hay que hacer un mantenimiento al menos cada dos años.

  • Una opción ecológica:

Por supuesto, es una elección respetuosa con el medio ambiente porque es 100% reciclable. Y mucho más aún si tus ventanas de madera están construidas con árboles de explotaciones sostenibles.

  • Son estilosas:

Visibles desde dentro y fuera de la casa, las ventanas de madera tienen estilo porque la madera es un material noble que puede incorporar diferentes acabados. Unos marcos bien trabajados o bien, incluir cierres realizados en forja. ¡Serán una auténtica obra de arte!

DECORA TUS VENTANAS DE MADERA

Aunque muchas veces tus ventanas de madera quedarán escondidas bajo cortinas o estores, esto no es excusa para olvidarnos de ellas. No escatimes en dar vida exterior a tus ventanas de madera con flores de temporada. Una buena manera de dar la bienvenida a la primavera y alegrar la vista a los que paseen delante de nuestra casa. Y en invierno, será un buen escaparate para colgar las luces y adornos de Navidad. No hay espacio que se resista para reafirmar el carácter hogareño de cualquier rincón de nuestra casa rural.

Inspírate con todas los consejos que podrás encontrar en Westwing, el mejor club de compras para seguir las tendencias más originales.