Ventanas horizontales

Ventanas horizontales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ventanas horizontales:la guía Westwing

Es muy común encontrar que las ventanas verticales abundan en casas de todos los estilos, sin embargo, las ventanas horizontales están cada vez más presentes en los nuevos diseños y forman parte de un estilo de decoración de lo más innovador. Descubre cómo decorar tus espacios con estas ventanas llenas de carácter.

En los dormitorios, en la cocina o el salón… ¡incluso en los pasillos! Las ventanas horizontales son aptas para cualquier espacio de la casa, por ello, en Westwing te mostramos diferentes ideas para que decores con un estilo único y de lo más personal gracias a estas ventanas. ¡No te las pierdas!

ILUMINA TUS ESPACIOS CON VENTANAS HORIZONTALES

Al estar en posición horizontal, las ventanas favorecen una mejor iluminación natural, pues la cantidad de luz que dejan pasar es mayor. No dudes en hacerte con unas ventanas horizontales para dar un toque innovador a tus espacios que, además, te permitirá hacer mejor uso de la luz natural. Fíjate en estas ideas que te proponemos, donde las ventanas horizontales no pasarán desapercibidas:

  • Ventanas horizontales para el baño: el baño suele ser un lugar donde la luz natural es escasa incluso, en ocasiones, es fácil no encontrar ninguna ventana. Si quieres iluminar tus baños sin ver invadida tu intimidad, las ventanas horizontales son un acierto seguro. Colócalas en la parte superior de las paredes, de manera que dejen pasar la luz pero no muestren nada al exterior.
  • Un cabecero diferente para tu cama: hazte con un cabecero de lo más original para tu cama con unas ventanas horizontales y aprovecha el alféizar para colocar diferentes objetos decorativos como tu despertador, una lámpara y algunos libros. ¡El resultado te encantará!
  • Ilumina los pasillos con luz natural: las ventanas horizontales son perfectas para iluminar espacios estrechos como los pasillos. ¡No necesitarás más elementos para conseguir una decoración única!

VENTANAS HORIZONTALES PARA UN RINCÓN CON ENCANTO

Saca el máximo partido a la luz que te ofrecen las ventanas horizontales y decora los espacios cercanos a ellas con un lugar para la lectura o un escritorio para trabajar con luz natural. Las ventanas horizontales te permitirán leer tranquilamente mientras disfrutas de las vistas del exterior desde la comodidad de tu casa. Hazte con un banco a medida que, además, te sirva como almacenaje para poder guardar mantas u otros objetos en él. ¡Perfecto para cualquier época del año!

Inscríbete en el club de compras de Westwing y no te pierdas los mejores consejos de decoración para que tu casa brille con luz propia.