Ventanas insonorizadas

Ventanas insonorizadas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ventanas insonorizadas:la guía Westwing

Vivir en la ciudad está lleno de ventajas. Lo tienes todo cerca y, normalmente, basta con dar unos pocos pasos para acceder a casi todos los servicios. El bullicio, la gente, los bares, las últimas tendencias. Si eres cosmopolita, seguro que te chiflará la vida urbana. Aunque, como todo, también tiene sus peros y uno de ellos es el ruido. Por esto, aislar tu casa con unas robustas ventanas insonorizadas puede ser una decisión brillante.

En Westwing te lo ponemos muy fácil para aprenderlo todo sobre las ventanas insonorizadas. Regístrate en nuestro club de compras y toma nota de las últimas tendencias en muebles y decoración para la casa.

AÍSLATE DEL RUIDO Y GANA EN CALIDAD DE VIDA.

Son muchos los estudios que demuestran los inconvenientes de vivir con ruido. Genera insomnio, es causa de estrés… Incluso los más partidarios de la vida en la ciudad suelen quejarse del exceso sonoro que generan las bocinas de los coches, las ambulancias o el simple ajetreo de los transeúntes.

Para huir de ello, hay quien decide optar por el campo. Aunque una alternativa eficaz la encontramos en las ventanas insonorizadas. Hoy en día, existen modelos muy avanzados y capaces de asegurar un muy buen aislamiento.

VENTANAS INSONORIZADAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Si optas por esta solución ganarás en bienestar y calidad de vida. La barrera de sonido que se consigue con este simple cambio es asombrosa. Sin embargo, no por ello tienes que renunciar a la elegancia y al estilo. Hay ventanas insonorizadas de todo tipo:

Grandes ventanales: Esta opción sólo podrás ponerla si la estructura de tu casa lo permite. Pero no por ser grandes, estas ventanas insonorizadas son menos eficaces. Lo que sí te recomendamos es apostar por un vidrio fuerte y robusto, para evitar roturas.

De aluminio o de madera: El primero suele ser el más frecuente. Pero también existen bonitas ventanas insonorizadas de madera con las que dar un estilo único a tu casa.

De tejado: Si vives en un ático o dispones de buhardilla y la estructura de tu edificio lo permite, no renuncies a este tipo de apertura cenital. Si entra por arriba, la luz natural inunda la habitación con mucha más fuerza. Y las ventanas insonorizadas te asegurarán un aislamiento perfecto.

COMPATIBLES CON EL DISEÑO

Aislamiento pero con mucho diseño. Las ventanas insonorizadas suelen ser discretas y, por lo tanto, pegan con todo tipo de estilos: moderno, bohemio, retro, vintage, nórdico…

En Westwing encontrarás miles de consejos y sugerencias para estar siempre a la última y elegir las ventanas insonorizadas que mejor se ajustan a tu casa. Regístrate en nuestro club de compras para acceder a todas las propuestas que te ofrecemos.

Créditos: Living4Media