Ventanas interiores

Ventanas interiores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ventanas interiores:la guía Westwing

Las ventanas interiores son un gran punto focal en cualquier habitación, nada más entrar irremediablemente nuestros ojos se ven atraídos por ellas. Atraen miradas por la luz que emanan, pero también porque a partir de ellas se configura toda la decoración de la sala. ¿Quieres renovar tus ventanas interiores? ¿Tienes un poco olvidadas a estas grandes protagonistas? ¡Ya es hora de hacer destacar la belleza de tus ventanas interiores!

Existen muchas posibilidades decorativas para ventanas interiores, desde la elección las cortinas y hasta colocar repisas en ellas de estilo nórdico. En Westwing te damos algunas ideas de decoración y diseño para inspirarte. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

VENTANAS INTERIORES: UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES

Las ventanas interiores aportan claridad a nuestra casa y nos conectan con el exterior. Sin duda, dan vida a los espacios y nos aportan energía. Para potenciar esa fuerza, podemos decorar las ventanas con celosía y jugar con la luz al mismo tiempo que decoramos y protegemos de miradas indiscretas. Además, con estos adhesivos podrás regular la luz y son fáciles de limpiar y mantener, ¿qué más se puede pedir?

Otra clásica opción para nuestras ventanas interiores son las cortinas. Para la sala de estar acertarás con el panel japonés, o con el store para espacios pequeños. Si lo que buscas es poder ajustar la luz, ¡unas cortinas venecianas serán la opción perfecta para ti!

LLEVA EL ESTILO NÓRDICO A TU CASA

Las repisas o el alfeizar de las ventanas interiores pueden crearse fácilmente con baldas si no están hechas de obra. En los países nórdicos es habitual que las ventanas de interiores cuenten con este elemento y ahora el estilo nórdico es tendencia. Colocando una repisa en las ventanas interiores conseguimos un espacio extra decorativo, que podemos adornar con figuras o candelabros y velas. ¡Las repisas en las ventanas de interiores quedan exclusivamente genial!

El estilo nórdico se nutre de materiales naturales, por lo que la madera será tu aliada para ventanas y puertas interiores. Las tengas o no de madera, puedes seguir dándole un toque nórdico a tu casa con un diseño depurado y de líneas rectas a través de la forma del alfeizar o de tus muebles y ornamentos. Por último, puedes dar un toque nórdico al espacio usando el color blanco puro, por ejemplo pintando tus ventanas o usando elementos decorativos de este color.

Si quieres saber más sobre ventanas interiores y sus posibilidades decorativas, regístrate en el club de compras online de Westwing y ¡encuentra la inspiración!