Ventanas metálicas

Ventanas metálicas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ventanas metálicas:la guía Westwing

La madera, en cuestión de decoración de interiores, ha sido y es un clásico muy utilizado en todo tipo de estilos y con finalidades muy diversas, desde muebles o complementos hasta puertas y ventanas. Sin embargo, con el tiempo han ido apareciendo diferentes materiales para hacer más cómoda la vida cotidiana como el aluminio. Las ventanas metálicas, además de favorecer un mejor aislamiento para los espacios, pueden resultar de lo más decorativas, ¡descubre por qué!

Tienes a tu disposición estilos y acabados muy diferentes para que tus ventanas metálicas hagan brillar tus espacios con luz propia, sigue leyendo y no te pierdas las claves para dar con las ventanas metálicas perfectas.

LAS VENTANAS METÁLICAS CON MÁS PERSONALIDAD

Las ventanas convencionales suelen contar con estructuras sencillas y carentes de personalidad, ¿te animas con unas ventanas metálicas que hablen por sí solas? Descubre las propuestas que hemos pensado para ti y consigue un aspecto único para cada espacio de tu casa, ¡sorprenderás!:

  • Ventanas metálicas en color blanco: las ventanas de aluminio de color blanco son idóneas para espacios de pocos metros ya que, al ser de un color claro, su marco apenas restará espacio a la habitación y reflejará mucho mejor la luz.
  • Ventanas metálicas con forja: si buscas un toque diferente para tus ventanas que, además, aporte una atmósfera de lo más elegante, la forja será tu mejor aliada. Puedes encontrar diseños sencillos o más elaborados que podrás fijar a tus ventanas para lograr una estética única.
  • Ventanas metálicas negras o plateadas: para un estilo nórdico, moderno o industrial escoge ventanas que sean de color negro o plata. En cuanto a los marcos, procura que sean de estructura fina y ligera para no restar protagonismo al resto de la decoración.

¡VISTE TUS VENTANAS COMO SE MERECEN!

La elección de unas ventanas metálicas es una decisión que debes tomar cuidadosamente pero, para conseguir un resultado único, no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con unas cortinas de lo más decorativas. Haz de tu casa un lugar lleno de luminosidad con unas cortinas de textiles ligeros como el lino o el algodón y escoge colores claros como el beige para que tus espacios luzcan ligeros. Haz que tus ventanas metálicas sean las protagonistas y centra toda la atención en ellas con unas abrazaderas de lo más sofisticadas para tus cortinas.

No te pierdas los mejores consejos y trucos para sacar partido a la decoración de tu casa con Westwing, ¡inscríbete y accede ya!