Ventanas modernas

Ventanas modernas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ventanas modernas:la guía Westwing

Lo moderno suele ser sinónimo de lo elegante, sobrio y funcional. Es un estilo que, aunque parezca muy actual, ya lleva un siglo entre nosotros. Sin embargo, nunca pasa de moda y siempre se renueva. El predominio del blanco y la apuesta por una gran luminosidad es una de sus características principales. Y para lograrlo es esencial optar por unas ventanas modernas, dispuestas de manera que dejen entrar al máximo la luz natural.  

En la guía Westwing hemos recogido los mejores trucos sobre ventanas modernas para que triunfes en tu elección por este estilo. ¿Quieres tener una casa de revista? ¡Toma nota de los consejos de nuestros expertos!

VENTANAS MODERNAS: FUENTE DE LUZ Y DE ESPACIO

Si hay algo en las casas modernas que destaque por encima de lo demás es la sensación de espacio y profundidad. Para ello es vital optimizar al máximo la entrada de la luz. Y qué mejor para conseguirlo que a través de unas grandes ventanas modernas. Las casas de arquitectura reciente suelen tenerlas. Pero si tu casa es más antigua, no te preocupes. En Westwing te sugerimos varias ideas para lograr unas ventanas modernas de catálogo.

Uno de los aspectos que hay que tener en cuenta es que la decoración moderna es enemiga de todo lo barroco o recargado. Por esto, si quieres unas ventanas modernas, descarta cortinas con volantes, ondulaciones o demasiado voluminosas y decántate por los estores. Son una solución práctica y ligera. Al recogerse hacia arriba, liberan espacio y dejan que los rayos de luz llenen la casa.

SIN CORTINAS: LO MEJOR PARA REALZAR TUS VENTANAS MODERNAS

Otra de las características de los estores es que son más informales que las típicas cortinas, una característica que también suele relacionarse con el look de unas ventanas modernas. Aunque, si te atreves, también puedes optar por quitar de cuajo este elemento. Es algo habitual en muchas casas escandinavas, uno de los estilos que más asociamos con lo moderno.

Esto te permitirá no sólo aprovechar al máximo la luz y crear espacio sino que también podrás sacar partido de la repisa para poner alguna vela, planta o incluso varios cojines para sentarse si la ventana es baja. Este recurso decorativo queda especialmente lucido en ventanas modernas de madera.

¿Quieres una casa de revista? Westwing te ofrece todas las herramientas que necesitas: un club de compras online especializado en muebles y decoración y una detallada guía de estilo para cualquier espacio de la casa. ¡Regístrate gratis y apuesta ya por unas ventanas modernas!