Ventanas negras

Ventanas negras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ventanas negras:la guía Westwing

¿Buscas ideas para renovar el estilo de tus ventanas? Cuando pensamos en cambiar la decoración de un espacio, las ventanas no suelen estar presentes en nuestra lista de tareas. En Westwing te animamos a que rompas con lo convencional y te hagas con unas ventanas negras que marquen la diferencia.

Descubre diferentes propuestas para conseguir un resultado sorprendente con unas ventanas negras como protagonistas indiscutibles. Qué estilos son los más adecuados, cómo escoger los colores del resto de la decoración o con qué materiales forman la pareja perfecta… Descubre todo lo que debes saber sobre las ventanas negras.

COMPLEMENTA LA DECORACIÓN DE TU CASA CON VENTANAS NEGRAS

Si bien es cierto que el color negro puede favorecer que un espacio luzca más pequeño, puedes utilizarlo para decorar cualquier lugar de la casa siempre y cuando sepas cómo hacerlo con pequeños trucos. ¿Te atreves con unas ventanas negras rebosantes de elegancia? No te pierdas estas propuestas:

  • Ventanas negras y paredes de ladrillo visto: consigue un auténtico estilo industrial con una combinación de 10, el negro intenso de tus ventanas con el rojizo del ladrillo. Las ventanas negras son perfectas para un espacio de inspiración industrial y encajarán bien con muebles y lámparas de efecto antiguo y desgastado.
  • Los clásicos siempre vuelven: el tándem blanco y negro se convierte en la elección idónea para cada espacio de la casa. Si optas por unas ventanas negras, céntrate en decorar muebles y paredes en tonos blancos para crear sensación de amplitud y ligereza.
  • Ventanas negras para separar espacios: unas grandes ventanas negras colocadas a modo de mampara pueden ser el complemento perfecto para separar ambientes dentro de una habitación. Para no interferir en el paso de la luz, procura que las ventanas sean de grandes dimensiones y hazte con unos marcos finos y ligeros.

SACA PARTIDO A TUS VENTANAS

Crea un rincón con encanto bajo tus ventanas negras. ¿Cómo? Instala una balda a medida que puedas utilizar a modo de escritorio. Podrás aprovechar al máximo la luz natural y sacarás mucho partido a un espacio que había permanecido inutilizado. No te olvides de colocar cajoneras y archivadores para tener siempre ubicados tus documentos.

¿Prefieres otra alternativa? Aporta un extra de comodidad con un banco a medida, ¡perfecto para tardes de lectura! Coloca varios cojines de diferentes tamaños y formas para dar movimiento a tu nuevo sofá.

Encuentra muchas más ideas sobre decoración en el club de compras de Westwing, ¡inscríbete!