Ventanas originales

Ventanas originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ventanas originales:la guía Westwing

No existe la clave del éxito que haga que la decoración de nuestra casa sea perfecta, pero sí que existen algunos puntos importantes que conjuntamente te ayudarán a conseguirlo. Saber aprovechar el espacio disponible, establecer un estilo decorativo definido, la elección de los colores y los pequeños detalles pueden ser determinantes, ¡pero hay más!

Si quieres conseguir la casa perfecta a todo lo anterior deberás sumarle una característica sumamente importante: la originalidad. Esto marcará la diferencia entre tu casa y el resto y te permitirá plasmar tu personalidad en ella. ¿Quieres conocer un elemento que puede ser clave? ¡Presta atención a los consejos sobre ventanas originales que te ofrecemos en Westwing!

MARCA LA DIFERENCIA CON VENTANAS ORIGINALES

¿Por qué hemos elegido las ventanas como los elementos que marquen la diferencia? Por una sencilla razón: visten nuestra casa tanto desde el interior como desde el exterior, ¡es un doble acierto! Las ventanas originales pueden ser de diversos tamaños y formas o quizá su originalidad venga de la mano de los complementos que la acompañen. ¡Te lo contamos!

  • Ventanas originales en tamaño y forma

Olvídate de las ventanas rectangulares de toda la vida, ¡llegan las ventanas de tamaños y formas imposibles! En algunas habitaciones colocar ventanas originales puede ser un gran acierto, como al introducir pequeñas ventanas redondas en el baño, por ejemplo. Las ventanas redondas también pueden lucir especialmente bien si son amplias y se sitúan en el salón, ¡te ofrecerán un aspecto que muy pocas personas tienen! Por supuesto en ocasiones puede haber problemas con los vecinos porque hay que guardar semejanza con en la fachada por lo que seguramente estas ideas son únicamente aplicables a las casas individuales tipo apartamento o chalet. ¿Te atreves con un gran ventanal que haga de pared? Cada vez es más común en los nuevos apartamentos y oficinas y el resultado y la iluminación son fabulosos.

  • Ventanas originales por los complementos

Si vives en un piso y no puedes permitirte esas ventanas originales ¡no te desanimes! Podrás crear tus ventanas originales a partir de algunos complementos. Por un lado, las cortinas adecuadas pueden crear espacios perfectos, ¿qué te parece una cortina hecha con luces tipo cascada? ¡Tendrás la ventana perfecta para Navidad! También puedes decantarte por vinilos para cristal: son exactamente iguales que los vinilos decorativos de pared pero especiales para este material, ¡podrás crear formas y dibujos exclusivos! Y no te olvides de las plantas, si colocas varias pequeñas plantas en jarrones de diferentes colores puedes conseguir ventanas originales y divertidas.

La originalidad es esencial para que tu casa brille y las ventanas originales pueden ser tu mejor aliado, ¡dales una oportunidad! Si quieres descubrir muebles y accesorios originales regístrate en el club de compras de Westwing y accede a productos y descuentos exclusivos. ¡Te esperamos!