Ventanas para balcones

Ventanas para balcones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ventanas para balcones:la guía Westwing

Tratar del impacto de las ventanas para balcones en la decoración significa introducirnos a un universo fascinante, que merece nuestra atención. Piensa en lo diferente que puede llegar a ser una puerta ventana que da al balcón de una habitación, de la abertura al exterior de una cocina con terraza.

Además de protección y seguridad, ¿sabes que podemos pedir un plus a las ventanas para balcones? Pues sí. Consigamos su contribución a la belleza del espacio. Existen productos espectaculares para combinar con los diversos estilos arquitectónicos de las ventanas para balcones. ¡Inscríbete en Westwing y descúbrelos en nuestro club privado!

Ventanas para balcones que te llenan de luz

Solemos admirar el estilo artístico de las ventanas para balcones que lucen en las casas coloniales. Son, generalmente, de forja, y lucen esos diseños estupendos para armonizar con la decoración del balcón y también del interior. Cuando se trata de ventanas para balcones de dormitorios, bien podemos elegir hermosos cabeceros de forja y mobiliario de jardín del mismo material. En estos casos, además, la barandilla del balcón suele ser también de forja, ideal para colocar maceteros alargados y plantas muy verdes, que darán alegría a las vistas de las ventanas para balcones en cuestión.
En todos los casos, siempre que no cuentes con una glorieta cubierta por plantas naturales -típicas de las casas de campo– proporciona sombra a las ventanas para balcones con un toldo o con parasoles que combinen con su estilo. De este modo añadirás una protección ideal para los días de sol radiante, que se sumará a la seguridad que te brindan las ventanas para balcones.

¿Cómo sacar el máximo partido a las ventanas para balcones?

Te llenarás de ideas grandiosas para hacer de las ventanas para balcones elementos que formen parte del conjunto decorativo de distintos ambientes.

Fíjate en estos ejemplos y lo comprobarás:

  • El salón de un piso urbano de estilo moderno gana en espacio al incluir ventanas para balcones corredizas, generalmente metálicas. Si son pintadas, elige una mesa y sillas de exterior elegantes, de su mismo color.
  • Las ventanas para balcones que ofician de salida a una terraza desde un comedor o una cocina bien pueden ser de aluminio, y también corredizas. Vístelas con estores de tonos combinados con la decoración del lugar.
  • La ventana de la habitación de los niños también puede dar a un alegre balcón. Este tipo de ventanas para balcones necesitan de cortinas coloridas, en diseños infantiles, a juego con las colchas, los cojines y otros divertidos productos, perfectos para estas habitaciones.

Abre la venta de Westwing y descubre las mágicas vistas que te ofrece a todo el mundo de la decoración y del home&living. ¡Regístrate en Westwing e inspírate!