Ventanas para baños

Ventanas para baños

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ventanas para baños:la guía Westwing

¿Tienes en mente renovar tu cuarto de baño y hacerlo más funcional? Un elemento clave que no puedes olvidar es la ventana de tu baño. Ya sea de interior o de exterior, las ventanas para baños nos permiten evitar la humedad. También se configuran como un importante elemento decorativo. ¡Dale vida a tus ventanas!

En Westwing sabemos la importancia que tiene para ti el cuarto de baño, por eso vamos a ofrecerte un amplio abanico de ideas de diseño para este espacio e ideas de decoración de ventanas para baños, aptas para todos los gustos. ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

VENTANAS PARA BAÑOS: COMPLETANDO EL DISEÑO DEL ESPACIO

En nuestro día a día en baño se convierte en un sitio de paso para todos, donde pasamos más tiempo del que imaginamos para asearnos y arreglarnos. Es por ello que debemos darle a este espacio la importancia que merece, para que desprenda una atmósfera de comodidad y tranquilidad. Para conseguirlo, vamos a centrarnos en las ventanas para baños ya que son un elemento que proporciona luz y que marca el diseño del espacio.

Si vamos a comprar unas ventanas para baños debemos elegir unas que combinen con las líneas de los muebles para darle coherencia al cuarto. Por ejemplo, si nuestro mueble de baño tiene formas sinuosas y redondeadas, las ventanas para baños pueden tener los mismos acabados en sus marcos para combinar a la perfección. Lo mismo pasa con las líneas rectas y minimalistas, los marcos de las ventanas para baños pueden también escogerse a partir de esta forma. ¡No olvides que también puedes combinar otros elementos! Junto con la forma y decoración que tengan tus ventanas los grifos, los toalleros y hasta la jabonera darán un toque de diseño al conjunto.

CUARTOS DE BAÑO FUNCIONALES Y A LA ÚLTIMA

Son tendencia los colores neutros en los baños ya que son luminosos y serenos, siendo el blanco el color estrella por su sensación de pulcritud, frescura y pureza y por dar sensación de amplitud. ¡Aplica las tendencias en la decoración de tus ventanas para baños! Si tus gustos son más rompedores o quieres un ambiente más desenfadado, puedes combinar y contrastar colores neutros con colores primarios puros, como el azul marino o el verde primavera, empezando por las ventanas para baños y acabando por el resto de ornamentos, ¡le darás vida a tu cuarto de baño!

Tanto en la cocina como en el baño, se acumula más humedad que en el resto del hogar, por ello es importante colocar cortinas en las que no calen los vapores. Un buen ejemplo de cortinas para baños son las de materiales de algodón y poliéster. La última moda en baños son las cortinas de visillo, que combinan especialmente bien con las ventanas de madera y ¡le dan un toque vintage al espacio!

No te pierdas las propuestas de decoración de Westwing sobre ventanas para baños, ¡regístrate y déjate inspirar!