Ventanas para terrazas

Ventanas para terrazas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ventanas para terrazas:la guía Westwing

La iluminación natural y los espacios abiertos son unos de los elementos más importantes a la hora de decorar una casa. Ya sea una casa de campo o un apartamento en la ciudad, disponer de un pequeño balcón o un espacio exterior es sinónimo de calidad de vida. No obstante, el tiempo no siempre acompaña.

En Westwing decidimos plantarle al tiempo buena cara y no privarnos de la terraza los días menos apacibles. Con unas ventanas para terrazas podremos seguir disfrutando de la luz exterior durante todo el año. ¡Regístrate en Westwing y encuentra un sinfín de consejos para que tu casa y tu patio sean la envidia de todos!

¿VENTANAS PARA TERRAZAS ABATIBLES O CORREDERAS?

En el mundo de las ventanas para terrazas hay dos modelos que sobresalen: las ventanas para terrazas abatibles y las correderas. Cada modelo nos aporta unas ventajas únicas que nos ayudarán a decidirnos por uno o por otro.

  • Ventanas para terrazas abatibles: un atributo de este modelo es la posibilidad de regular la apertura de nuestra ventana. Así, podremos abrir la ventana por completo en un día caluroso o abatirla si queremos evitar que entre el viento.
  • Ventanas para terrazas correderas: este modelo es el rey de los espacios reducidos, ya que a su vez puede servir de puerta. Las ventanas o puertas correderas ahorran más espacio que las abatibles y podemos convertir una terraza interior en una exterior con solo deslizar las ventanas para terrazas correderas.

VENTANAS PARA TODOS LOS GUSTOS

En Westwing siempre cuidamos hasta el último detalle y sabemos que en la decoración todos los elementos son importantes. Por ello, debemos escoger también nuestras ventanas para terrazas acorde con el diseño de la la misma.

Para los amantes de los estilos más refinados como el estilo clásico o el estilo colonial, la mejor elección son sin duda unas ventanas para terrazas con un marco de madera blanco. Si nos decantamos por madera más desgastada, le daremos a nuestro espacio exterior ese aspecto shabby chic tan en boga últimamente.

Por otro lado, los seguidores del diseño modern y el estilo minimalista pueden escoger grandes ventanales sin marco. De esta manera tu terraza ganará en amplitud con un espacio más diáfano y vanguardista.

Descubre en Westwing ventanas para terrazas y más consejos sobre cómo decorar tu casa.

Próximas campañas