Ventanas plegables

Ventanas plegables

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ventanas plegables:la guía Westwing

Prácticas y elegantes. Más allá de dar un toque único a la decoración de tu casa, las ventanas plegables pueden ser muy útiles a la hora de aumentar la iluminación y airear al máximo el ambiente. ¿Quién no ha soñado alguna vez con aprovechar mejor la luz en invierno y refrescar al máximo la casa en verano? Las ventanas plegables son el mejor modo de optimizar estos esfuerzos.

En Westwing te ayudamos a elegir las ventanas plegables que más te convienen y al mejor precio. Sigue leyendo y descubre los interesantes consejos de decoración que han preparado nuestros expertos.

VENTANAS PLEGABLES ABATIBLES O CORREDERAS

En el mercado existen distintos tipos de ventanas plegables. Con los años, los fabricantes han ido perfeccionando las técnicas y hoy en día contamos con modelos realmente cómodos e innovadores. Un buen consejo es encargarlas a medida. De esta manera asegurarás que los modelos que eliges encajan perfectamente con la estructura de tu casa.

Por lo general, las ventanas plegables pueden ser abatibles o correderas. Las primeras son más apropiadas para entornos fríos, cuando necesitamos aislar muy bien la casa de las gélidas temperaturas externas. Sabernos protegidos y calentitos en el interior cuando vemos la nieve o la lluvia caer a través de la ventana suele ser una sensación muy reconfortante.

En cuanto a las ventanas correderas,  también suelen resguardar muy bien el interior cuando los termómetros bajan. Sin embargo, son definitivamente más convenientes cuando lo que buscamos es lo contrario, lograr que corra el aire en las épocas más calurosas del año.

MEJOR ESTORES QUE CORTINAS CONVENCIONALES

Sea cual sea el modelo que elijamos, el consejo siempre es el mismo: para las ventanas plegables, mejor utilizar estores horizontales que cortinas verticales. Al subirse hacia arriba, no restan espacio y hacen que el conjunto quede más recogido y elegante.

Otra duda que te puede surgir en relación con las ventanas plegables son los materiales más adecuados y resistentes. La madera es uno de ellos y es una elección perfecta para las casas de decoración más rústica y campestre. Así que si eres de las que se decanta por estilos más modernos, elige ventanas plegables de aluminio. Además de proteger tu casa del frío y del calor, este material es discreto y pega con todo tipo de diseños interiores.

¿A qué esperas? Regístrate en Westwing y descubre las ventanas plegables que más se ajustan a tus necesidades. Además, podrás acceder a muchas más ideas y contenidos en nuestro club de compras.