Ventanas verdes

Ventanas verdes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ventanas verdes:la guía Westwing

Exotismo, originalidad, estilo. Estos son algunos de los elementos que buscamos cuando necesitamos un cambio. Aunque sea bonita, a veces la decoración de nuestra casa nos aburre. O, quizás, las novedades que experimentamos en nuestra vida nos exigen nuevos aires. Una opción perfecta para conseguirlo es cambiar el color de los marcos por otros más vivos e inspiradores. Si pintas las ventanas verdes, por ejemplo, tus habitaciones ganarán en frescura y encanto. Existen muchos tonos entre los que puedes elegir: verde oliva, verde azulado, verde menta...

Descubre los mejores consejos para combinar estos tonos y elegir los accesorios o muebles que más pegan con tus ventanas verdes. En Westwing encontrarás miles de trucos para lograr una casa original y acogedora. Sigue leyendo y aprende directamente de nuestros expertos.

VENTANAS VERDES: LAS CLAVES PARA COMBINARLAS

Si decides pintar tus ventanas verdes, sólo hace falta que sigas algunas reglas básicas para que tu casa quede perfecta. El verde está cargado de significado. Es el color de la naturaleza y también el de la esperanza. Además, pega con algunos de los estilos más frescos y que, ahora mismo, están más de moda. Puedes optar por uno de ellos o mezclar los componentes que más te gusten de cada uno si buscas un ambiente más ecléctico:

Estilo mediterráneo: Luminosidad, frescura y colorido son algunos de los elementos esenciales de este look tan propio del Mare Nostrum. En este caso, es imprescindible combinar las ventanas verdes con paredes blancas y otros elementos decorativos de estos dos colores. Muebles en ocre y marrón y accesorios como cuadros, velas o marcos en distintos tonos de azul y verde también quedarán muy bien.

Estilo boho: Se basa en una decoración exótica y bohemia. Se inspira en las culturas lejanas y orientales y admite una amplia variedad de colorido. Las ventanas verdes son especialmente fáciles de combinar. Puedes pintar las paredes de color blanco o incluso atreverte con amarillos o anaranjados para dar a tu casa una atmósfera más artística y enigmática. Es una buena manera de reforzar el encanto de tus ventanas verdes.

Estilo vintage: Es uno de los últimos gritos en decoración. Se caracteriza por utilizar antigüedades y todo tipo de formas y accesorios relacionados con épocas pasadas. Para las paredes, los colores claros suelen ser los más convenientes. Y una idea muy buena para generar contraste es pintar las ventanas verdes u otras tonalidades cercanas. También puedes utilizar estos colores para los cojines, otros detalles o, incluso, algún mueble.

VERDE, QUE TE QUIERO VERDE…

Decorar tu casa con unas bonitas ventanas verdes puede resultar muy inspirador a la hora de elegir complementos como portavelas, marcos de fotos, cuadros, cojines, piezas de cerámica. Lo que no puede faltar son flores o plantas, puesto que su presencia realzará la conexión con la naturaleza que sugieren las ventanas verdes.

En Westwing encontrarás todo lo que necesitas para complementar las ventanas verdes y convertir tu casa en un espacio creativo e ideal para dar rienda suelta a tu imaginación. Además, podrás acceder a muchas más ideas y contenidos en nuestro club de compras. ¡Inscríbete!