Versa

Versa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Versa:la guía Westwing

Versa es una empresa que cuenta con un bagaje de más de 60 años en el ámbito del menaje y de la decoración. Nació en 1946 como un pequeño negocio para poco después ir creciendo como empresa especializada en artículos para la casa y la decoración que abarcan desde mobiliario y accesorios para el baño y la cocina, hasta artículos de regalo y menaje del hogar.

Versa es actualmente una empresa relevante en el panorama nacional y con presencia en mercados internacionales, tales como Portugal, Italia o Francia. Sus pilares básicos son la innovación, la internalización y las nuevas tecnologías.

Fue a partir de los años 60 cuando Versa se convierte en distribuidora a nivel nacional y crea una importante red comercial. Las bases para este crecimiento fueron el desarrollo de actividades de diseño, la importación de productos y la distribución de artículos para la casa.

Versa
Entre estos productos se encuentran el menaje, la decoración y los muebles de mesa. Lo principal durante esta evolución es que Versa mantiene siempre la funcionalidad de sus artículos, el diseño innovador y el precio.

Conscientes de los cambios del mercado y de las tendencias, Versa siempre ha estado pendiente de acercar a sus clientes a las últimas novedades y a los diseños más modernos. Para ello Versa cuenta con su propio departamento de diseño para desarrollar los productos más novedosos y que se ajusten a los diferentes estilos. Además, cuenta con un show room de casi 1000 metros cuadrados para acercar la empresa a los clientes donde pueden acceder a casi 2000 referencias diferentes. Este gran espacio está especialmente diseñado para que los clientes puedan conocer fácilmente la amplia oferta de artículos.

Versa

Otro de los aspectos básicos de Versa son las nuevas teconologías. La empresa ha hecho uso de ellas para acercarse a los clientes y lograr una mejor y fluida comunicación. En la web de Versa se puede acceder fácilmente a completos catálogos.  En ellos se pueden conocer con detalle todos los productos que se ofertan.