Vestidores, ideas para aprovechar el espacio

Vestidores, ideas para aprovechar el espacio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vestidores, ideas para aprovechar el espacio:la guía Westwing

¿Qué mujer no ha soñado alguna vez con tener el vestidor lleno de prendas de diseñadores y zapatos lujosos como el que tenía Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York? Para algunas privilegiadas y privilegiados esta estancia es mucho más que un sueño, se trata de una realidad. Un vestidor es un lugar donde poder guardar y organizar todas nuestras prendas de manera que las podamos tener siempre al alcance de la mano. vestidor en tonos claros

En Westwing nos encanta aprovechar el espacio al máximo y te ofrecemos innumerables opciones para guardar tus cosas, desde baúles hasta armarios con puertas correderas. Además, en un vestidor no puede faltar un espejo de cuerpo entero donde poder probarnos nuestros outfits y elegir los accesorios que mejor combinen para cada ocasión. ¡Déjate inspirar por nuestros mejores expertos y encuentra el vestidor perfecto en nuestra página web!

Incluye detalles femeninos para crear un ambiente más agradable y con la temática adecuadavestidores femeninosA simple vista un vestidor puede parecer un lujo del que muy pocos pueden disfrutar, pero lo cierto es que con un poco de esfuerzo y dedicación, cualquier rincón se puede convertir fácilmente en un fabuloso vestidor. No importa lo grande o pequeño que sea, los vestidores son un tipo de armario que siempre nos dejará boquiabiertos.

vestidores maniquíes

Los accesorios marcan la diferencia, y además de ser muy prácticos para mantener el orden, guardar joyas, visutería, ropa y complementos, son muy decorativos y suven el nivel de nuestro vestidor.

Vestidores, soluciones individuales

Los vestidores ofrecen gran cantidad de soluciones personalizadas y grandes ventajas. Con este tipo de armarios, se consigue una visión perfecta de toda nuestra ropa, accesorios, y zapatos. Al mismo tiempo, los vestidores son piezas que ofrecen gran capacidad para guardar cosas, generalmente bastante más que los armarios convencionales, y su distribución ofrece muchas más posibilidades y soluciones individuales. ¡Pon un vestidor en casa!

vestidores para mujer

¿Cajones? ¿Estanterías? ¿Colgadores? ¿Cajoneras abiertas con tiradores extraíbles? Hay un sinfín de posibilidades para distribuir y estructurar los vestidores. Esta distribución debería hacerse teniendo en cuenta la cantidad de diferentes prendas de vestir.

Usa galanes para colgar la ropa o el traje que vayas a usar al día siguiente.

vestidores galanes

Si tenemos muchas chaquetas, abrigos, blusas, y vestidos, la mejor opción son los colgadores, garantizando que estas prendas se arruguen lo menos posible. Las cajoneras y cajones son perfectos si tenemos muchos accesorios y otras piezas pequeñas, como bufandas, joyas, o accesorios para el pelo. No importa cuál sea el resultado final: los vestidores tienen la ventaja de que pueden adaptarse fácilmente a las diferentes prendas que componen nuestro vestuario.

vestidores para colgar la ropa

Ubicación de los vestidores

La antigua habitación de los niños, esa oficina que no usamos más, un trastero… todas estas habitaciones son perfectas para construir vestidores. Una buena alternativa para construir este tipo de armarios es en un dormitorio grande, en el que haya suficiente espacio y la distribución de la habitación sea la adecuada. Se puede separar mediante paredes o colocando un biombo o paneles deslizantes o separadores. Si tenemos una pequeña habitación al lado del dormitorio, se puede utilizar como vestidor independiente creando una pequeña entrada para permitir un acceso directo desde el dormitorio. ¡Consigue un vestidor en casa!

vestidores sencillos

Quien tenga una habitación espaciosa a modo de vestidor necesita pensar en la posibilidad de incluir asientos. Ya sea para ponerse los zapatos, los calcetines o las medias, un asiento siempre se agradece. También puede pasar, que uno no sepa que ha de ponerse, por lo que sentarse cómodamente en un pequeño banco o una silla es la solución ideal mientras uno se decide contemplando su querido armario vestidor.

vestidores pufs

Decoración y estilo de los vestidores

En cuanto al diseño de vestidores, la mejor opción es que el estilo del guardarropa combine con el resto de la decoración, formando un conjunto armonioso. Esto se refiere a los colores y estampados, pero también a la armonía en el diseño interior y la iluminación. Especialmente bonitos son los vestidores con un look moderno o neo-romántico en tonos crema o beige.

vestidores colores

Orden dentro de los vestidores

Como ocurre en los armarios más convencionales, dentro de los vestidores también debe reinar el orden. Por un lado, todo parece mucho más bonito cuando está ordenado. Por otro lado, los vestidores son lugares muy representativos, que se muestran a otra gente con mucho gusto, siendo muy importante mantener siempre el orden.

vestidores imprenscindibles

Los vestidores deben organizarse de forma sistemática, por ejemplo por colores o por prendas. Lo ideal sería que estuviesen siempre cerrados, con puertas o elementos similares, para almacenar ropa de temporada o prendas que no se usan a menudo, como por ejemplo vestidos de gala o un frac.

Recuerda que cuanto más grande sea el vestidor y más ropa guardemos en él, más ordenado y organizado debe estar.

Vestidores de lujo. Decora tu espacio con estilo

En la guía de estilo Westwing y en sus ventas inspiradoras encontrarás lo último en decoración. Aprovecha al máximo tu espacio y haz realidad tu sueño de tener un armario de lujo.

vestidores originales

Regístrate gratis en Westwing y hazte con un armario de lujo de diseño y calidad. ¡Decora tu espacio a la última de la mano de Westwing!

Próximas campañas