Vestidos

Vestidos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vestidos:la guía Westwing

La ropa que utilizamos en nuestro día a día es nuestra carta de presentación. Los trajes, los vestidos, o los outfits más casual son los encargados de presentarnos frente al resto de la sociedad, ya que es la vestimenta lo primero en lo que nos fijamos al ver a la gente pasar por nuestro lado.

A menudo, la ropa con la que nos vestimos es el factor principal que nos ayuda a crear una imagen y opinión referente a nosotros mismos y al resto de la gente. Por este motivo, la elección de nuestros atuendos y vestidos debe meditarse cuidadosamente para elegir siempre las opciones más adecuadas para cada evento y ocasión.


Los vestidos en particular son un símbolo exclusivo de la feminidad que favorecen a todo tipo de mujeres. Por eso, podemos encontrar vestidos en variedad de estilos, diseños, cortes, colores, formas, con o sin tirantes, estampado, asimétricos o simétricos. ¡La selección es interminable!

En ocasiones especiales, como puede ser la propia boda, una gala, o incluso una fiesta o evento exclusivo, el vestido es el protagonista, ya que transfiere toda su elegancia y belleza a quien lo lleva. Para este tipo de eventos más especiales también existe una gran selección de vestidos, garantizando el diseño más adecuado para cada situación y para cada persona.

Vestidos de cóctel

Ya sea para una velada romántica con tu pareja, para irte una noche de fiesta con tus amigas, o para una de esas ocasiones especiales que tienen lugar durante la noche, los vestidos de cóctel son tus mejores aliados. Dependiendo del estilo y diseño de cada pieza puedes encontrar vestidos de cóctel para diferentes tipos de celebraciones y fiestas, e incluso para una maravillosa tarde de paseo. Por lo general, un vestido de cóctel suele tener un largo que llega hasta la rodilla, por lo que son piezas elegantes pero con un toque más desenfadado que los vestidos largos.

Vestidos de noche

¿Qué me pongo para la ceremonia de graduación? ¿Y para ese evento tan exclusivo de la noche del viernes? ¡Sin duda la mejor opción es un fabuloso vestido de noche! Los vestidos de noche son especialmente adecuados para todo tipo de celebración que tenga lugar durante las últimas horas del día, ya que son piezas que desprenden una elegancia y brillo más apropiados para la noche. Hechos de telas más elegantes como la gasa, la seda, o incluso el punto fino, los vestidos de fiesta están disponibles en variedad de colores para servir los gustos personales de cada mujer y adaptarse tanto a las noches de invierno como a las de verano. En caso de duda un vestido negro nunca falla.

Si llevas pareja, no hay nada mejor para completar el look que combinar el color del vestido de noche con el color de la corbata o pajarita que lleve tu pareja, ¡el resultado es sencillamente perfecto!

Vestidos de novia

Probablemente, los vestidos de novia sean uno de los vestidos más importantes y significativos para cualquier mujer, ya que representan sentimientos muy fuertes y personales. Los vestidos de novia son para vestirlos una sola vez en uno de los días más especiales y bonitos de nuestras vidas, hecho que los hace piezas únicas y muy especiales.

¿Por qué la mayor parte de los vestidos de novia son blancos? Ya se trate de un blanco puro, un blanco roto, o tonos más crema o beige, los vestidos de novia deben ser de colores más bien claros, ya que son estos los que representan la pureza e inocencia que se les atribuye a las novias el día de su boda.

Aunque el blanco es el color por excelencia de los vestidos de novia, se pueden encontrar también en otro tipo de tonos y colores. Las mujeres que celebran su segunda o tercera boda, suelen optar por vestidos de novia de distintos tonos, evitando el color blanco puro.

Vestidos de verano

Especialmente en los meses de verano a todas nos gusta lucir bonitos vestidos y faldas fluidas y ligeras, que alivien la sensación de calor y dejen a nuestras piernas disfrutar del sol y la brisa. Los vestidos de verano son una de las piezas preferidas para la época de calor, dejando en el armario los vaqueros y pantalones apretados.

Las faldas y los vestidos de verano se caracterizan por utilizar telas transpirables y ligeras, que nos vistan con estilo pero que no desprendan calor, y pueden encontrarse en diferentes largos, ya sean cortos o mini, medios – generalmente hasta la rodilla – y maxi. Los vestidos maxi han ganado popularidad en los últimos años, y representan un look lleno de estilo y elegancia ideal tanto para el día como para la noche.

Armarios

Los armarios y vestidores no son solo los muebles preferidos para muchas mujeres – son piezas muy útiles y esenciales para el correcto almacenaje de nuestra ropa. Por un lado, los armarios nos ayudan a mantener todos nuestros outfits ordenados y, por otro lado, los mantienen libres de polvo y aislados de cualquier tipo de suciedad, conservándolos en perfecto estado por más tiempo. Además, los armarios también pueden encontrarse en infinidad de estilos y diseños ideales para decorar el interior de la casa.

Próximas campañas