Compartir

Silvia-INTRO

Te invitamos a un viaje fascinante. Un recorrido en el que vas a descubrir interesantes y creativos estilos de decoración de diferentes ciudades del mundo. Un paseo a golpe de click en el que vas a sumergirte en las tendencias más originales e interesantes del momento en el ámbito de la decoración. Para este viaje tenemos además la mejor compañía: Silvia Arenas, la directora de estilo de Westwing Home & Living España. Junto a ella vamos a vivir Barcelona. No sólo sus calles y plazas, sino también vamos a empaparnos del estilo modernista de sus interiores, mientras recorremos una casa del Ensanche barcelonés.
Y de Barcelona damos el salto a Berlín, una de las ciudades europeas más vibrantes y multiculturales del momento. De la mano de Sebastian Freitag conoceremos el interior de su loft berlinés, un espacio que nos conquistará por sus líneas puras con una fresca influencia industrial. Y de Berlín llegamos a Milán. Esta ciudad es sinónimo de diseño y de innovación. Margot Zanni nos abre las puertas de su luminoso ático situado a un paso del Duomo. A continuación París nos espera. Recorremos los lugares con más estilo de la capital francesa con Elise Simian, un paseo que te encantará.
No paramos aquí. Nuestro siguiente destino es Ámsterdam, donde nos espera Odette Simons, que nos sorprenderá con su ecléctico y original estilo. En Varsovia nos acompaña Marta Suchodoivska, que vive en una colorida casa llena de materiales naturales tanto en los muebles como en los accesorios de decoración.
En nuestro particular recorrido por los estilos nos fijamos también en Moscú, donde Irina Kuznetsova nos guía por una moderna y funcional casa del centro de la capital rusa. Un interior que esconde grandes piezas de anticuarios. Y ahora sí, por último damos el salto de continente y finalizamos nuestro recorrido en Río de Janeiro, en el dúplex de Alexandra Tabler. Un espacio familiar lleno de emociones y de estilo.
Haz clic aquí abajo y descubre en detalle todos los destinos con sus originales estilos. ¡Buen viaje!

 

Haz click abajo para conocer todos los estilos

bubles3-960px

Paris Berlim Barcelona moscou Amsterdam Milao Varsovia Rio

Ahora puedes seguir disfrutando de Berlín y Barcelona a través de esta infografía en la que comparamos qué distintas (¡o qué similares!) son estas dos magníficas ciudades.

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas