¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vical Home:la guía Westwing

Vical Home es una de las marcas de decoración para la casa que cuenta con una larga trayectoria en el sector. Pasión, persistencia e innovación, es el motor que mueve a la gente que está detrás de la marca VICAL HOME. Tanto si se trata de seleccionar producto como de liderar un grupo. Sus colecciones rinden homenaje a las combinaciones creativas y a la mezcla de estilos e influencias. La yuxtaposición de estilos es una tendencia al alza en el hogar y pretenden que su selección sea tu fuente de inspiración.

ViConcept es la nueva apuesta de la marca Vical Home, en la que ofrecen muebles y decoración para el hogar en un estilo contemporáneo, acentuando si cabe su filosofía de originalidad, creatividad y mezcla de estilos.

Una compañía líder en la selección de artículos para la casa y como empresa especializada en decoración. Las colecciones de Vical Home combinan estilos e influencias de una manera creativa y original para que los muebles y la decoración de tu casa no sean meros elementos, sino un claro signo de personalidad, que le dé vida a tus habitaciones.

Para Vical Home, la yuxtaposición de estilos es una tendencia al alza y por todo ello pretenden que su selección de productos sea fuente de inspiración para todos las tendencias y necesidades del cliente.

Vical Home

Vical Home, como recoge su propia web, son capaces de ofrecer “lo mejor de nosotros”. Por ello y para dar respuesta a las demandas y a las tendencias que surgen en materia de decoración, han sacado a delante la marca ViConcept, con un estilo más contemporáneo, pero que sigue manteniendo los criterios de originalidad, creatividad y mezcla de estilos que siempre ha caracterizado a la marca inicial.

Vical Home

El equipo humano de Vical Home está formado por profesionales altamente cualificados y centrados en ofrecer su experiencia en materia de decoración y nuevas tendencias. Uno de los principales objetivos de la marca es ofrecer el mejor servicio y atención a los clientes porque Vical Home busca siempre tener clientes satisfechos, asegurándose de que reciban un producto de calidad y con todas las garantías que ofrece Vical Home.