Villa D’Este Home Tivoli

Villa D’Este Home Tivoli

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Villa D’Este Home Tivoli:la guía Westwing

Villa D’Este Home Tivoli es una marca especializa en utensilios y accesorios para la casa que cuenta con más de 20 años de experiencia. Se trata de la marca comercial que lidera la empresa italiana Galileo Group. Villa D’Este Home Tivoli elabora artículos originales, de diseño y de calidad que satisfacen las necesidades de los clientes y que se combinan fácilmente con un estilo moderno, juvenil y creativo.

Los accesorios para la casa de su marca son sinónimo de versatilidad y de funcionalidad. Ideas originales y divertidas para cada día y para las ocasiones especiales.

VILLA D’ESTE HOME TIVOLI: PASIÓN POR CREAR

Villa D’Este Home Tivoli nació en la provincia de Roma, concretamente en la ciudad de Tivoli. Con dos décadas experiencia, la marca comenzó su andadura creando objetos funcionales para la casa pero dándole un toque nuevo y diferenciador.
Villa D’Este Home Tivoli reintreperta los elementos cotidianos de una manera creativa y con mucho color, signos diferenciadores de la marca. La pasión por el diseño de Villa D’Este Home Tivoli se refleja en todas las colecciones: tanto en las dedicadas a los muebles para la casa como en la decoración destinada para el jardín. Villa D’Este Home Tivoli hace uso siempre de materiales de calidad
Además de pasión, Villa D’Este Home Tivoli es color. Los artículos que presenta cuentan siempre con tonos intensos y brillantes, con formas definidas que enriquecen todos los espacios y que son un verdadero placer para los sentidos.

VILLA D’ESTE HOME TIVOLI: UN VIAJE PARA LOS SENTIDOS

Si echamos un vistazo a los catálogos de la marca nos trasladarán a un auténtico viaje por los sentidos, con estampados originales, creativos y con fuerza. Preparar una mesa con los utensilios de cocina que propone Villa D’Este Home Tivoli es un placer para la vista y conseguirá un bonito efecto en cualquier ocasión que nos encontremos.
Las vajillas, cuberterías y conjuntos de vasos de la marca alegrarán la mesa y la llenarán de frescura, como si de un ramo de flores se tratara. Se nota en cada pieza, la pasión por crear cosas bellas y de artesanía.
Lo mismo sucede cuando trasladamos los objetos para la casa de Villa D’Este Home Tivoli a cualquier habitación. Pronto sus muebles llenarán el espacio, le darán color y alegría y también le proporcionarán serenidad. Porque los artículos de Villa D’Este Home Tivoli están llenos de color y de vida pero no desentonarán en el ambiente. Llena de pasión los espacios sin resultar chillones o fuera de lugar. El equilibrio será perfecto.

VILLA D’ESTE HOME TIVOLI: PRODUCTOS ÚNICOS

Dar un toque único y poético a nuestra casa, resulta más fácil con las propuestas de Villa D’Este Home Tivoli, especialmente si se combina con un ingrediente único: la alegría.

Las colecciones de esta marca italiana son el resultado de una investigación constante. Tras un intenso trabajo de investigación sobre las tendencias más demandadas del mercado, Villa D’Este Home Tivoli se pone manos a la obra para crear productos únicos que le darán un toque diferente a nuestra casa.

Los materiales que utiliza para la creación de sus artículos son, entre otros, la porcelana, el gres o la cerámica. Después de un cuidado proceso de elaboración, se obtienen las piezas únicas y originales que lucirán perfectas en nuestra casa.