Villeroy & Boch

Villeroy & Boch

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Villeroy & Boch:la guía Westwing

Villeroy & Boch es sinónimo de elegancia y excelente calidad. Desde su fundación en 1748, esta empresa ha hecho de la innovación su cultura y clave de éxito, con la que se ha ido adaptando a los tiempos modernos, reinventando sus diseños constantemente.

Este espíritu innovador de la firma Villeroy & Boch la ha hecho merecedora del “Premio a la Innovación de la Industria Alemana” en 2004.

Villeroy & Boch – sostenibilidad

El grupo Villeroy & Boch  cuenta con una directiva para la gestión medioambiental que controla todo tipo de procesos importantes relacionados con la ecología y la economía, basándose siempre en la sostenibilidad como objetivo final. Las prioridades del grupo son la mejora de la eficiencia energética, la conservación de los recursos, y la reducción de emisiones de CO² y aguas residuales.

Con la compra de productos Villeroy & Boch, es posible contribuir activamente a la protección del medio ambiente.

Productos de Villeroy & Boch

La firma hace la vida cotidiana más sencilla y enriquecedora, mejorando la calidad de vida de generación en generación con sus productos tan bonitos como útiles. Sus productos se dividen en cuatro grupos, todos ellos fabricados con materiales de calidad premium, y caracterizados por su funcionalidad y una armoniosa selección de colores.

Gracias a la constante creación de colecciones creativas, podemos redecorar nuestros baños con nuevos estilos. Elegantes, modernos e inconfundibles son los adjetivos que mejor describen los productos de Villeroy & Boch.

Wellness: baños y Spa

El cuarto de baño debe ser un lugar de ensueño, ya que pasamos en él mucho más tiempo del que pensamos. Por eso, es necesario comenzar el día llenos de energía positiva y terminarlo relajándonos de nuevo. Villeroy & Boch nos ayuda a conseguirlo con su gama de productos para baño de alta calidad: desde lavabos, inodoros y bidés, pasando por bañeras de hidromasaje y sauna, hasta accesorios y textiles para baños. Con tan amplia selección, la firma ofrece un sinfín de posibilidades para elegir los productos que mejor se adapten a nuestros baños.

Especial toallas

Los textiles para baños ya no se eligen en función de su utilidad. Cada vez es más importante cuidar el aspecto y decoración de zona de la casa, por lo que la elección de toallas y accesorios con buen gusto y estilo es un must. Villeroy & Boch es la firma ideal para conseguirlo. Gracias a su colección especial de toallas de diseño y de la mejor calidad, podemos dar al cuarto de baño un fabuloso toque de color y elegancia.

Villeroy & Boch – cultura de mesa

Cocinar, hornear, poner la mesa y servir es mucho más placentero y divertido si se hace con los productos elegantes y de alta calidad de Villeroy & Boch. La “buena vajilla” ya no es cosa de banquetes o celebraciones especiales. Ya sea para hacer una barbacoa, una comida familiar, o una agradable velada con amigos, una buena vajilla a juego con la cubertería y la decoración adecuada deben estar siempre presentes en nuestras mesas. Con la selección de vajillas y productos de mesa de Villeroy & Boch querrás tener invitados todos los días para lucir una mesa siempre ideal.

Azulejos

La gama de azulejos de Villeroy & Boch incluye desde azulejos para baños, salones y cocinas, hasta azulejos más resistentes para zonas exteriores. Todos ellos con diseños creativos -modernos o clásicos- para adaptarse al estilo de cada estancia de la casa. Ya sea un cuarto con parqué, mosaicos para decorar las paredes, o para el diseño de un plato de ducha, la gama de azulejos de Villeroy & Boch se define por una estética moderna e ideal.

Cocinas

La cocina es una de las habitaciones más utilizadas de la casa, por lo que es gran merecedora de especial atención. El trabajo en la cocina no siempre es agradable y divertido, aunque puede mejorarse fácilmente con los productos de Villeroy & Boch. La funcionalidad no es la única característica primordial en la cocina, también lo son el diseño y la estética: con prácticos utensilios de cocina, bonitos grifos, y elegantes accesorios de cerámica, la cocina se llena de estilo y practicidad. Los productos para cocinas de Villeroy & Boch están hechos de materiales resistentes y duraderos, garantizando su larga vida.