Viniloestil®

Viniloestil®

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Viniloestil®:la guía Westwing

Vinilos decorativos llenos de arte y diseño. Así es Viniloestil®, una marca joven puesta en marcha por dos emprendedores llenos de creatividad y como podía ser de otra manera, llenos de estilo. Una de las últimas tendencias en decoración de interiores es decorar nuestras paredes con vinilos, letras de madera o fotomurales.

Y en Viniloestil® encontramos una amplia variedad de estos artículos que van a crear un nuevo ambiente a nuestra casa. Además, Viniloestil® ofrece diferentes temáticas y colecciones para que combinen con el estilo de nuestros espacios: letras, murales, mensajes originales. Viniloestil® trae el arte del vinilo a nuestras paredes.

ILUMINACIÓN CON MENSAJE

La ilusión y la creatividad de dos jóvenes emprendedores lograron que naciera la marca Viniloestil®, en 2007. Desde entonces, cuando comenzaron las primeras colecciones han ido creciendo y ampliando sus catálogos y apostando por nuevos materiales para la decoración de interiores como son las lámparas de madera con mensaje. Una idea original que podrás situar sobre la mesilla de noche, en un rincón de la casa o incluso en la pared, ya que se pueden colgar. Estas lámparas nos proporcionarán una cálida luz y un toque vintage a nuestros espacios. Iluminación creativa que incluye palabras de bienvenida, saludo, despedida o simplemente o simplemente con mensajes como bar, dulces sueños y un largo etcétera. ¡Elige el tuyo!

Viniloestil

AMPLIA COLECCIÓN Y DIFERENTES ESTILOS

Entre los vinilos más destacados encontramos los de temática infantil: ideas originales, coloridas e imaginativas para las habitaciones de los más pequeños de la casa. Encontramos además una amplia variedad de vinilos decorativos para el resto de espacios de la casa: desde la entrada, al salón, pasando por la cocina y todos los dormitorios. ¡Decora tu casa con vinilos y dale un estilo diferente! Los hay para todos los gustos: temáticas retro, vintage, moderno, clásico, con motivos vegetales, geométricos; y con mensajes de todo tipo: poesías, preguntas, mensajes románticos, saludos y despedidas.

DÍLO CON LETRAS DE MADERA

Viniloestil® cuenta además con una amplia colección de letras de madera para decorar, palabras en corcho o letras de scrapbook. Tus paredes hablaran por ti y podrás dar todo tipo de mensajes de una manera diferentes.
Los murales y fotomurales son también otros artículos representativos de Viniloestil®. Son también muy fáciles de colocar y los hay de personalizables, de paisajes, de ciudades, infantiles…¡un amplio abanico para que elijas el que más se adapta al estilo de tu casa!

Viniloestil

Próximas campañas