Vinilos autoadhesivos de calaveras

Vinilos autoadhesivos de calaveras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vinilos autoadhesivos de calaveras:la guía Westwing

Esta temporada en Westwing queremos proponerte una solución realmente sencilla: los vinilos autoadhesivos de calaveras. Se trata de elementos decorativos para las paredes que son muy sencillos tanto de colocar y no necesariamente son accesorios de Halloween. ¡La moda de las calaveras ha llegado a la decoración!

Además, si vas a celebrar utilizar los vinilos en varias habitaciones, puedes combinar los vinilos autoadhesivos de calaveras con otro tipo de diseños como brujas, monstruos de Halloween hasta elementos que no pensarías que tienen relación con ellas como flores o mariposas. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar las paredes de tu casa con vinilos autoadhesivos de calaveras? ¡Sigue leyendo!

VINILOS AUTOADHESIVOS DE CALAVERAS: PREPARA TU FIESTA EN CASA

A la hora de celebrar una fiesta de Halloween en casa hay una serie de elementos que debemos tener en cuenta. A continuación te explicamos cómo decorar tu casa con vinilos autoadhesivos de calaveras para una noche especial.

La decoración puede comenzar por las paredes, por lo que lo primero que haremos es pegar los vinilos autoadhesivos de calaveras en las habitaciones donde vayamos a celebrar la fiesta y a recibir a los invitados. Podemos completar la decoración con guirnaldas de calaveras, fantasmas y todo tipo de elementos típicos de Halloween.

TIPOS DE VINILOS AUTOADHESIVOS

Hoy en día existen infinidad de tipos de vinilo diferentes e incluso distintas variantes de vinilos autoadhesivos de calaveras. Aunque no sea Halloween, las calaveras están de moda esta temporada. Por eso te presentamos tres modelos de vinilos para que elijas el que más te guste:

  • Calaveras clásicas

Para los que prefieren una decoración de sencilla y clásica para las paredes de su casa, este tipo de vinilos tradicionales son la mejor idea. En sus diseños encontrarás calaveras simples en blanco y negro.

  • Calaveras estilo tatuaje

Para los más atrevidos proponemos los vinilos autoadhesivos de calaveras inspirados en los tatuajes de los años 20. Se trata de diseños normalmente en blanco y negro pero con más filigranas que los vinilos de calaveras clásicos.

  • Calaveras mexicanas

Hoy en día no se puede hablar de calaveras sin mencionar a la Catrina o muerte mexicana. Si quieres unirte a esta moda no dudes en hacerte con vinilos autoadhesivos de calaveras mexicanas para tus paredes.

¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu casa con vinilos autoadhesivos de calaveras tanto para tu fiesta de Halloween como para el día a día? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre muebles y accesorios al mejor precio!

Créditos: Living4Media