Vinilos de cocina

Vinilos de cocina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vinilos de cocina:la guía Westwing

La cocina es un lugar de reunión - cocinamos juntos, comemos juntos e incluso lo mejor de las fiestas ¡ocurre en la cocina! Ya que pasamos tanto tiempo allí, debemos hacer que nuestra cocina sea un lugar agradable y que nos guste. Este es, por ejemplo, con vinilos o etiquetas para la pared de la cocina. Está muy de moda, a continuación te explicamos el porqué.

Etiquetas para la pared de la cocina con los vinilos de cocina

Los vinilos de pared están experimentando un boom, son muy populares, sobre todo en los últimos años y se pueden encontrar en las paredes de muchas salas de estar, pasillos, habitaciones de niños, dormitorios y ahora: ¡cocinas! Y por una buena razón: los vinilos de pared son la mejor manera de decorar esta sin estropearla de manera permanente.

Los vinilos de cocina son la mejor opción para decorar esta parte de tu casa y darle un toque personal así como acogedor.

Debido a que en las paredes de cocina, a veces no hay espacio para accesorios convencionales, los vinilos de cocina son muy adecuados aquí. Existen una variedad tan amplia de formas y tamaños, que no importa si tienes poco o mucho espacio disponible para pegar tu vinilo de pared, ¡encontrarás vinilos de cocina que se ajuste perfectamente!

Pero además el vinilo de cocina, no tiene por qué fijarse a las paredes – ¡incluso en las puertas de la cocina se puede aplicar uno!

Poesía en la cocina con vinilos de cocina

Poesía en tu cocina – ¡qué idea tan original! Optar por profunda sabiduría, refranes divertidos o grandes citas, es tu decisión.

Si eliges un vinilo de cocina, que no sólo visualmente, sino también en términos de contenido se adapta a tu gusto y personalidad, harás de tu cocina un espacio aún más especial.

Vinilos de cocina con recetas

¿A quién no le gusta un buen libro de cocina?, ¿y si trasladamos toda su sabiduría de una manera originial y moderna? ¡pon una receta como vinilo de cocina! Basta con elegir una deliciosa receta de postre, tu receta favorita o ¡mejor aún!, esa receta que lleva años en la familia y que ha pasado de generación en generación.

Ahora toca decidir en que lugar de la cocina va a lucir el vinilo. La pared, la puerta, o el frigorífico, lo mejor es que puedes elegir con toda libertad el lugar donde se colocan los vinilos de cocina. ¿No es genial?

Ventajas de los vinilos de cocina

• Un vinilo de pared es fácil y rápido de instalar.

• Y, mejor aún, es igual de fácil de quitar cuando tu así lo desees. Esto es especialmente importante si vives en un apartamento alquilado y las paredes no pueden ser modificadas.

• Los vinilos de cocina son baratos por lo que podemos cambiarlos si nos aburrimos del diseño que tenemos, ¡sin remordimientos!

• Los vinilos de pared y los vinilos de cocina presentan una variedad tan amplia que seguro que encontrarás algo que te guste. ¡Estamos seguros de esto!

Ya elijas para tu cocina un vinilo en forma de taza de café o un diseño diferente –con una bonita cita- le estarás dando un toque bonito y personal a uno de los lugares más importantes de la casa.

Próximas campañas