Vinilos para puertas

Vinilos para puertas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vinilos para puertas:la guía Westwing

Puede que no nos lo hayamos planteado antes, pero las puertas de nuestra casa pueden llegar a ser más que un lugar de paso; también podemos decorarlas según nuestro estilo y nuestros gustos personales. Los vinilos para puertas nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación, sobre todo con diseños tan espectaculares como playas paradisíacas, bosques frondosos o incluso árboles con las hojas de colores del otoño. En Westing le ofrecemos vinilos de todo tipo para que pueda decorar cada rincón de su hogar. En nuestra página web podrá encontrar desde vinilos decorativos infantiles, para que los más pequeños de la casa tengan un rincón donde soñar, hasta suelos de vinilo, para que podamos cambiar el aspecto de las distintas habitaciones de nuestra casa sin necesidad de recurrir a las molestas obras. ¡Déjese inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en decoración!

En Westing le ofrecemos vinilos de todo tipo para que pueda decorar cada rincón de su hogar. En nuestra página web podrá encontrar desde vinilos decorativos infantiles, para que los más pequeños de la casa tengan un rincón donde soñar, hasta suelos de vinilo, para que podamos cambiar el aspecto de las distintas habitaciones de nuestra casa sin necesidad de recurrir a las molestas obras. ¡Déjese inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en decoración!

Imagínate llegar al final del pasillo y encontrarte con una hermosa playa paradisíaca con su palmera… Conseguir esta impresión es muy fácil con los vinilos para puertas. Elige el paisaje o el diseño que más te guste y transforma lo que antes era una simple puerta en un motivo para alegrarte la vista.

Puertas – un nuevo lugar para mostrar tu estilo

Las puertas cerradas demarcan los espacios, delimitan donde termina un territorio y empieza otro, pero ésta puede dejar de ser un simple elemento funcional para pasar a convertirse en un punto de atracción. Con los vinilos para puertas puedes transformar tanto el exterior como el interior de las habitaciones en un espacio completamente nuevo.

Puedes personalizar cada una con los vinilos para puertas que representen la temática de cada habitación. Paisajes con naturaleza para el baño, obras de arte para tu habitación, dibujos animados para la habitación de tus hijos y millones de ideas más.

Westwing_Anna_Wand_Mood_UNRETOUCHED

Vinilos para puertas – la entrada a un nuevo mundo

Si eres de esas personas que mira las puertas de su casa y piensa en lo aburridas que son, sin duda debes comprar vinilos para puertas, cambia tus puertas sosas y que no transmiten nada en la entrada a un mundo completamente nuevo. Con los vinilos para puertas tus espacios ganan en decoración, tanto cuando las puertas están cerradas como cuando están abiertas.

¿Te gusta el arte?, ¿los paisajes?, tal vez seas un enamorado de las fotografía, con los vinilos para puertas puedes representar los sentimientos que llevas dentro para que formen parte de la decoración de tus espacios. Bien desde un punto de vista exterior invitándote a entrar en cada habitación, o bien desde el interior donde tu puerta se convierte en una ventana a un mundo nuevo, los vinilos para puertas son sin duda un claro ejemplo de modernidad que seguro te encantarán.

 

Vinilos para puertas – el toque distintivo de cualquier habitación

Los vinilos para puertas bien combinados con el resto de la ambientación de la habitación se transforman en una de las atracciones principales, y le dan un aspecto distintivo. Puedes aprovecharlos en todas las habitaciones, independientemente del estilo tus ideas te llevarán a encontrar uno que mejore el aspecto de tus espacios.

Sin duda, para los niños son también una atracción, los vinilos para puertas tienen también versiones para los más pequeños, para que se sientan en su habitación como en un paraíso. Los adultos por supuesto pueden encontrar mil diseños que harán que transformes cada habitación en un mundo.

Restaura tu casa con los vinilos para puertas

Todos tenemos alguna puerta que está para el arrastre, pues ¡no la tires!, en lugar de gastarte el dinero en poner otra puerta nueva pero normal, transfórmala en una nueva, ¡más barata y con más estilo!

Consejo: combinando un vinilo que represente cualquier obra de arte con una puerta de madera desgastada, podrás tener una puerta de estilo boho, clásico, que dará a tu espacio un ambiente intelectual y con clase, ¡tus invitados se quedarán con la boca abierta!

Cómo colocar los vinilos para puertas

Ponerlos es una tarea bastante sencilla, seguramente la parte más difícil sea la elección del vinilo para puertas ideal. Para elegirlo es mejor que busques a través de Internet donde podrás encontrar muchísimos modelos diferentes en poco tiempo, además de las comodidades que esto representa, sale más barato y te lo envían a casa.

Los detalles que no podemos pasar por alto son las medidas de las puertas, no elijas vinilos para puertas que vayan a quedarse demasiado grandes o demasiado pequeños, esto estropearía todo el diseño.

Para ponerlos, cierra la puerta completamente para tener la superficie fija y asegurada, puedes quitar el pomo si los vinilos para puertas lo requieren y si no te supone un gran esfuerzo, así el diseño quedará mucho más realista. El siguiente paso sería pegar los vinilos para puertas de arriba abajo, ya que así es mucho más fácil evitar las burbujas y tendrás un mejor control sobre el total del vinilo.

Recuerda que los vinilos para puertas son adhesivos, por lo que puedes ponerlos y quitarlos muy fácilmente, además, están hechos con un material que no deja residuos ni al ponerlos ni al quitarlos. Gracias a esto puedes usarlos también para ocasiones especiales y luego simplemente quitarlos o cambiarlos por otros.

Crea tus propios diseños, ambienta tus espacios con estilo, tu casa ofrecerá detalles únicos y especiales, para que muestres toda tu creatividad, para ti y para tus invitados.

Decoración de moda

En Westwing descubrirás un mundo de tendencias de decoración. Papel pintado para decorar cualquier habitación, cuadros, carteles, marcos de fotos Decora las  paredes de tu casa y triunfa con una decoración original y divertida.

Regístrate gratis en la tienda online de Westwing y ponte al día de los estilos de decoración que más triunfan.

Próximas campañas