Compartir

Virgo_bner_top_SPA

Virgo_bnr_style_SPA

ESTILO Y PERSONALIDAD

Elegancia, sofisticación y orden. Estas son las principales características de Virgo, el único signo del zodiaco representado por una mujer. Suelen ser siempre reservados y les cuesta al principio mostrarse tal y como son. Por eso en ocasiones, no les resulta fácil hacer amigos porque tienen miedo de mostrar sus sentimientos. Eso sí, en cuanto se abren a una persona descubrirás que los Virgo son divertidos, sensatos y amables.

Les gusta permanecer en casa más que salir, ya que disfrutan más con actividades culturales que pueden realizar al calor de su hogar, que con opciones más activas y que impliquen estar fuera de casa. Cultivan la mente sin renunciar al placer de viajar y conocer cosas nuevas, ya que son personas con una gran avidez de conocimiento.

Los Virgo tienen una gran capacidad para trabajar tanto dentro como fuera de la casa. Son hábiles y pacientes negociadores, con una gran habilidad para resolver conflictos y entender todos los puntos del problema, aunque esto a veces les lleve más tiempo.

Su armario es clásico. Las Virgo se sentirán cómodas en un sencillo y elegante vestido de cóctel adornado con unos discretos complementos que no llamen la atención. Se conoce a sí misma y sabe cómo sacarse partido. Esto lejos de resultar aburrido, será resultón y hará que siempre destaque en medio de una reunión. Sus colores favoritos, el blanco, el azul, y el gris azulado, reflejarán su estilo y su personalidad.

Virgo_bnr_small_SPA

ESTILO CLÁSICO ELEGANTE

Al igual que en su manera de vestir cuando toca decorar su casa, los Virgo buscan la elegancia y la sencillez, huyendo de la extravagancia y de formas ultramodernas. Así, el estilo que se ajusta más a la personalidad de los Virgo es el clásico elegante.

Sus espacios ideales serán habitaciones amplias, luminosas, limpias y ordenadas. Muebles de calidad de líneas sencillas y clásicas, aunque a veces se permitan un pequeño guiño e introduzcan algún elemento moderno.

Otra de las características de las casas Virgo es que los muebles han de ser prácticos y funcionales, nada voluminosos para que todo el protagonismo se lo lleve el espacio. Para decorarla, les bastará con piezas de cristal, algún candelabro o lámpara elegante.

Al igual que no es muy atrevido con los muebles, tampoco lo es con los colores ni con los materiales. En su casa predominarán los tonos grises, beiges, azulados y blancos y como materiales básicos, los fundamentales serán la madera de tonos claros y el cristal.

Virgo_salón
Virgo_dormitorio
Virgo_mesa de comedor

LOS MUST-HAVES DE VIRGO

Los muebles con diseño elegante y refinado en perfecta armonía con su estilo serán los imprescindibles de Virgo. Un cómodo sofá clásico, lámparas, un elegante taburete… todos estos artículos tienen su sitio en la casa de Virgo.

Virgo_bnr_must_haves_DE

Créditos © Living4Media

Sigue descubriendo aquí el resto de los signos del zodiaco:

zodiac_nav

Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas