Visillos

Visillos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Visillos:la guía Westwing

La moda va y viene, no sólo con la ropa y los zapatos, sino también con el mobiliario de la casa y todos los accesorios. ¡Las cortinas no podían ser menos! Los visillos pasaron de moda hace un tiempo porque se llevaban las líneas rectas y lo simple, pero ahora, los visillos vienen pisando con fuerza. ¡Necesitas unos en tu cocina si quieres que tu cocina esté al último grito! ¡Únete al estilo vintage ahora!

En Westwing siempre pensamos que en la variedad está la virtud y por eso tenemos tantos objetos en estilos y diseños tan dispares. ¡Todo el mundo encontrará en Westwing el estilo que anda buscando! En Westwing sabemos que el mobiliario doméstico es muy importante y por eso ofrecemos una gran variedad de cortinas aparte de los simpáticos visillos. Desde cortinas de baño a cortinas plisadas pasando por cortinas correderas o hasta barras de cortina. ¡Regístrate en Westwing y déjate inspirar por los consejos de decoración de nuestros expertos!

visillo

VISILLOS DE ENCAJE

Los visillos de encaje quedan particularmente bien en ventanas pequeñas. Son muy elegantes y los hay en infinidad de diseños. Los visillos de encaje siempre se han considerado de abuela, ¡pero nada más lejos de la verdad!

Estos visillos quedan muy originales y dan un aire fresco a tu espacio, ¡seguro que harán a tu cocina brillar con luz propia! Lo mejor de todo es que son bonitos y puedes encontrarlos a buen precio.

Si quieres tener mayor intimidad, pon unos visillos que cubran parte de la ventana. De esta manera, tus ventanas seguirán presumiendo de estilo. ¡Pon visillos en las ventanas!

VISILLOS: PERFECTOS PARA COCINA Y CUARTO DE BAÑO

Los visillos quedan bien en las ventanas, pero quedan especialmente bien en las de la cocina y en las del cuarto de baño. El motivo es bien sencillo: no se empapan de los vapores. En la cocina y en el cuarto de baño hay más humedad, y los visillos resisten toda la humedady los vapores que pueda haber. ¡Mucho mejor que unas cortinas tradicionales!

visillos

VISILLOS: PRÁCTICOS Y FUNCIONALES

Las cortinas hay que ponerlas en una barra de cortina y moverlas cada dos por tres, por no mencionar que las cortinas se empapan de los vapores con mucha más facilidad. Por eso, los visillos son mucho más funcionales, ¡y seguro que quieres funcionalidad en tu cocina y en tu cuarto de baño! En casa ante todo hay que estar cómodo.

Los visillos son muy fáciles de poner, y puedes ajustarlos de forma muy sencilla. Puedes meter los visillos en la lavadora cuando lo necesites para tenerlos siempre como nuevos. ¡Estarán estupendos! Además, hay visillos muy originales y divertidos perfectos para los niños y como son fáciles de lavar, ¡hasta los visillos y cortinas de los niños estarán bonitos siempre! Puedes encontrarlos a buen precio, ¿qué más puedes pedir?

¡QUE DETENGAN A LOS MOSQUITOS!

Otra característica a favor del visillo es que pueden ayudar a mantener a estos visitantes indeseables fuera de nuestra vista. Una cortina también nos puede proteger de mosquitos y moscas, pero el problema es que la cortina no deja pasar nada de luz, mientras que gracias al visillo, podemos estar protegidos sin tener que renunciar a la luz y a la frescura que nos transmite un visillo.

VISILLOS: MÁXIMA FUNCIONALIDAD. ¿CUÁL ELIGES TÚ?

Si quieres unicidad y funcionalidad en tu casa, necesitas unos visillos para tus ventanas. ¿De qué color los quieres? Solo tienes que decidirte por unos y quedarán perfectos. ¿Qué te parece unos que combinen con tus manteles?

Regístrate en Westwing y escoge los visillos que mejor encajen con la decoración de tu espacio. Además, podrás disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos.

visillo

Próximas campañas