Compartir

Fashion_bnr_1

¡Llega el verano! La nueva estación tiene que notarse también en tu armario. Te ofrecemos las últimas tendencias de moda que pasarán a formar parte de tu fondo de armario esta temporada. Prendas, calzados y complementos que son los must haves de esta temporada.
¡Llena tus cajones y tus armarios de verano!

DOS IMPRESCINDIBLES DOS

1. LOS DOS TEJIDOS: Ya habrás comprobado que el tejido vaquero o denim es el rey de esta temporada. La tela tejana la verás en todas partes: en chaquetas, camisas, faldas, pantalones, shorts y en una de las estrellas: ¡el peto! El ante también es para el verano. Este material que es tradicionalmente de estaciones más de entretiempo se cuela ahora en el verano. Podemos verlo además, en bolsos, en veraniegas faldas o saharianas y combinados con tonos dorados. ¡Lo más!

2. LAS DOS PRENDAS: Las faldas largas y el crop top. Dos must haves que tienen que estar sí o sí en tu armario. Las faldas largas son ideales para el verano: en variados estampados, telas vaporosas… y de lo más fresquitas. Y con el crop top: ¡es hora de lucir hombros y abdomen! Perfectos para ir a una cita informal, festivales de música, la playa o la piscina. ¡Te encantará su comodidad!

3. LOS DOS COLORES: El marsala y el azul. Dos tonos que tienen que tener presencia en tu armario durante este verano. El marsala es el color elegido por el prestigioso instituto Pantone del color para todo el año 2015. Este rojizo con tonos tierra combina fácilmente con otros colores y es ideal para hombres y mujeres. También Pantone ha elegido para este verano diferentes azules, como son el aguamarine, el scuba blue o el classic blue.

4. LOS DOS ESTAMPADOS: Esta temporada hay que combinar estampados sin miedo. Mezcla de estampados geométricos con diferentes colores ¡todo vale! Otros dibujos de moda este verano son los cuadros de tamaño enorme. Cuadros negros y blancos, azules y blancos… lo importante es que sean cuadros.

5. LOS DOS CALZADOS:  Las alpargatas de esparto están a la última también esta temporada. Planas, con cintas, con cuñas, lisas o estampadas. Este tipo de calzado nos encanta porque es cómodo, fresquito y sirve para el día a día y también ¿por qué no? para alguna fiesta informal. ¡Cálzate unas alpargatas y a patear el verano! Si el esparto no es lo tuyo, las sandalias tipo romano también son una posibilidad interesante y que también verás mucho en la calle. Suelen ser planas y con largas tiras que suben por la pierna, lo que le da un aire muy estilizado.

6. LOS DOS COMPLEMENTOS: ¡La bandana! Este artículo propio de moteros y viejos rockeros es un must de este verano. Lisas o estampadas, las bandanas las podemos usar al cuello, en la muñeca o como cinta en el pelo… por supuesto que también irá muy bien para evitar el polvo cuando viajemos en moto, bici o vayamos a algún festival de música veraniego. Además, como complemento ideal, no te olvides de un bolso tipo bandolera con muchos flecos.

Además, Westwing te recomienda que encuentres nuevas ideas para tu armario este verano en las siguientes páginas:

Lourdes Bueso te da más sugerencias en http://www.mivestidoazul.es/

Manuel Nava tiene interesantes propuestas en http://www.modavestidor.com/

María te da su punto de vista en http://www.thestyleofblog.com/

Noemí te inspirará en http://www.blackdressinspiration.com/

Rosa te ofrece nuevas ideas en http://www.littledreamsbyr.com/

Beatriz te muestra nuevas tendencias en http://throughmycloset.com/

Davinia Pérez te cuenta más propuestas en http://www.staperezblog.com/

Sara nos propone más ideas en http://www.tucajonvintage.com/

Marisa Palop nos enseña más propuestas en http://www.elbazardemarisse.com/

Sandra y Elena te cuentan más en http://poleomentatejiendo.com/

-Y no te pierdas todas las recomendaciones de Beatriz en http://www.preppyandpretty.com/

 

 

Hub_btn

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas