Vitrinas blancas

Vitrinas blancas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vitrinas blancas:la guía Westwing

En toda casa siempre hay artículos y objetos a los que les tenemos un cariño y aprecio especial, ya sea un jarrón heredado o adquirido en un trasegado bazar de un país exótico o la primera vajilla que compramos al mudarnos con esa persona tan especial. Para darles la atención y el cuidado que se merecen, nada como unas vitrinas blancas.

En Westwing nos encanta la clase y el toque decorativo que otorgan las vitrinas blancas, ya que son muebles delicados y armónicos ideales para exponer nuestras piezas más valiosas. Echa un vistazo a nuestras campañas y encuentra vitrinas blancas dignas de los mejores coleccionistas.

VITRINAS BLANCAS: EL TOQUE SHABBY CHIC

Uno de los estilos de decoración que con más fuerza han roto en los últimos años y siguen ocupando portadas de las mejores revistas de interiorismo es el shabby chic. La dulzura e inocencia de este estilo, combinadas con el toque vintage y deteriorado de sus muebles de coleccionista, lo hacen único e ideal para todo tipo de espacios.

Si bien este estilo emplea una amplia paleta de colores, no podemos negar que predominan como fondo las tonalidades del blanco, como el blanco roto o el crema. Por ello las vitrinas blancas son piezas tan codiciadas por los seguidores del shabby chic. Especialmente, las vitrinas blancas vintage con un aire envejecido son un mueble estrella. Además de su magnífica y armónica presencia, podemos utilizar las vitrinas blancas para guardar y exponer piezas ideales para este estilo como las siguientes.

  • Jarrones de porcelana
  • Latas de galletas vintage
  • Ramos de flores secas
  • Relojes antiguos
  • Libros con las mejores recetas

VITRINAS BLANCAS: DALES UN TOQUE PERSONAL

Lo mejor de la decoración es que nada es estático, sino que podemos modelar todos los muebles y artículos a nuestro gusto. La clave del estilo shabby chic es combinar las tonalidades del blanco con delicados estampados florales y es algo relativamente sencillo en las vitrinas blancas.

Para ello solo necesitaremos papel pintado para armarios y una vitrina blanca vintage. Una idea es forrar todo el interior de las vitrinas blancas, tanto las repisas como los techos con un papel pintado para armarios con un bonito estampado florar. De esta manera, tendremos un mueble digno de los mejores rastrillos de antigüedades de una manera muy sencilla.

Descubre los mejores productos y accesorios para decorar tu casa en la armonía y encanto de estilos como el shabby chic.