Vitrinas clásicas

Vitrinas clásicas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vitrinas clásicas:la guía Westwing

En todas las casas hay algunas piezas de decoración muy valiosas y delicadas que necesitan estar guardadas en un armario para asegurar su conservación, pero que al mismo tiempo es una pena no poder exhibirlas y verlas a cada momento. Las vitrinas clásicas son la mejor opción para proteger tus objetos más preciados y poder contemplarlos al mismo tiempo.

En Westwing nos rendimos ante la elegancia y la clase de muebles como las vitrinas clásicas y defendemos su presencia en espacios como el salón o la cocina. Descubre además otros consejos de decoración si eres seguidor de estilos como el cásico o el barroco.

VITRINAS CLÁSICAS PARA TODOS LOS ESPACIOS

Una de las principales ventajas de muebles como las vitrinas clásicas es que están disponibles en una infinita variedad de modelos que se adaptan a todos los espacios, de manera que siempre encontraremos la que estamos buscando. Algunos de los modelos más demandados son los siguientes.

  • Vitrinas clásicas esquineras: este modelo es de los más prácticos, ya que acaba con el eterno dilema de la decoración de qué hacer con las esquinas. Así le daremos una segunda oportunidad a las esquinas al otorgarles un toque elegante y con estilo.
  • Vitrinas clásicas en suspensión: para disfrutar de la clase de las vitrinas no tenemos por qué renunciar al espacio. Las vitrinas clásicas en suspensión, podremos emplazarlas sobre otros muebles como el mueble de la televisión o cómodas bajas.
  • Vitrinas clásicas de cuerpo: este es sin duda el modelo más distinguido de todos. Imprescindible en los antiguos salones de gala, prepárate para revivir el encanto clásico en tu casa.

VITRINAS CLÁSICAS: EXPÓN TUS TESOROS

Las vitrinas clásicas son uno de los mejores lugares para exponer nuestros objetos más preciados y disfrutar de su elegancia en la decoración. Algunas de las mejores ideas son las siguientes:

  • Cristalería: protege tus joyas de cristalería más valiosas y tu juego de copas en una elegante vitrina clásica y tenlas a mano para las ocasiones más especiales.
  • Porcelana: desde juegos de té hasta figuras y piezas de vajilla, la porcelana china es uno de los materiales más exclusivos que existen. Dale la clase que se merece con las vitrinas clásicas:
  • Plantas: también puedes innovar y no solo exponer tus mejores piezas de vajilla y cristalería, sino que una alternativa es colocar distintos ejemplares de platas y cactus y acercar así la naturaleza a tu casa.

Si buscas más ideas para tu salón y tu cocina, regístrate ahora en el club de compras online de Westwing.