Vitrinas de cocina

Vitrinas de cocina

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vitrinas de cocina:la guía Westwing

A la hora de redecorar nuestra casa debemos pararnos a pensar: ¿funcionalidad sobre diseño o viceversa? Ni una, ni la otra. Si quieres, puedes buscar un equilibrio que te permita elegir muebles de lo más práctico, además de estilosos. Las habitaciones de la casa que necesitan mobiliario funcional por encima de todo son las cocinas. En ellas realizamos una de las tareas más prácticas de la casa: cocinar. Por ello, nos conviene tenerlo todo bien a mano para no perder tiempo cuando estamos solos ante los fogones. Nada mejor que unas vitrinas de cocina para tenerlo todo bien organizado y ordenado.

Además de por la parte práctica y funcional, las vitrinas de cocina desempeñan un papel muy importante dentro de la decoración de nuestra cocina. En función del estilo de la vitrina, puedes lograr una cocina con gran carácter y personalidad.

VITRINAS DE COCINA DE CRISTAL

Si no dispones de una cocina demasiado amplia o luminosa, decántate por las vitrinas de cocina con cristales en las puertas. Dará ligereza al ambiente y, además, reflejará la luz que provenga de las ventanas o las lámparas, por lo que dará la impresión de ser un espacio mucho más luminoso de lo que en realidad es. El último paso será hacerte con una bonita vajilla que decore el interior de tu vitrina de cristal.

VITRINAS DE COCINA DE ESTILO VINTAGE

¿Tienes una casa vieja o conservas algún mueble de cocina antiguo? Como lo vintage ahora es tendencia, puedes recuperar tus vitrinas de cocina e incluirlas como parte de la decoración de tu cocina. Aunque no conserves una bonita vajilla vintage, siempre puedes adquirir una de estilo retro como las que descubrirás en la web de Westwing. ¡Te animamos a que le eches un vistazo!

VITRINAS DE COCINA MODERNAS

Si, por el contrario, no te gusta el estilo vintage y prefieres la decoración con líneas más minimalistas, los expertos en decoración de Westwing creen que lo más adecuado para ti son las vitrinas de cocina en colores claros y de materiales modernos, como el polilaminado o el acero inoxidable que tan de moda están para las cocinas modernas. Elige vitrinas de cocina con puertas de cristal abatible para una mayor comodidad a la hora de sacar y guardar tu vajilla y cristalería. Si, en lugar de cristal, te decantas por paneles de metacrilato, darás un toque todavía más llamativo.

El club de compras online de Westwing tiene todos los muebles y accesorios que necesitas para dar un aire nuevo a tu cocina. Visita la web para ver toda nuestra variedad de vitrinas de cocina y elige la que más se adapte a tus gustos y necesidades.