Vitrinas de cristal

Vitrinas de cristal

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vitrinas de cristal:la guía Westwing

Tener un jardín es como tener un pedacito de paraíso en casa, ya que es todo un privilegio tener un pequeño oasis privado justo detrás de nuestra casa. Una terraza o un patio también son dos alternativas fantásticas para poder respirar algo de aire fresco sin salir de casa.

En Westwing queremos que le saques el máximo partido a jardines, patios y terrazas y por ello ofrecemos productos únicos como las vitrinas de cristal. Sigue además nuestros numerosos consejos e ideas sobre la decoración de exteriores y convierte tu jardín o terraza en un auténtico paraíso.

VITRINAS DE CRISTAL ESTILO RÚSTICO

Uno de los estilos que mejor se adapta al jardín y los espacios exteriores es el rústico. De esta manera, creamos más contraste aún con la vida de ciudad y tendremos un lugar estupendo donde poder desconectar del estrés del día a día.

Las vitrinas de cristal son una oportunidad ideal de darle a nuestro jardín un apacible toque rural, donde parece que no pasa el tiempo. En cuanto al material, tendremos que escoger por supuesto entre la madera, si bien el estilo rústico tiene preferencia por maderas tradicionales como el pino o el roble y en la medida de lo posible, que no presenten un acabado muy nítido o perfecto.

Podemos utilizar las vitrinas de cristal rústicas para exponer instrumentos de labranza que hayamos rescatado de la casa del pueblo, combinados con algunas plantas y flores secas, ¡toda una monería!

VITRINAS DECRISTAL: HORA DEL TÉ

Otro escenario que se nos viene siempre a la cabeza cuando pensamos en vitrinas de cristal son los refinados y elegantes jardines coloniales y victorianos de la vieja Inglaterra. Resulta difícil resistirse al encanto del estilo inglés, especialmente cuando lo contemplamos en un jardín o una terraza bien cuidados.

En este ambiente, las vitrinas de cristal también suelen estar fabricadas de madera, aunque maderas como la de abedul tienen prioridad y este estilo sí se decanta por los acabados lisos y colores como el blanco. Si por el contrario nos enamora el aspecto vintage del estilo Shabby Chic, podemos aplicarle a las vitrinas de cristal inglés un efecto envejecido y parecerá que las hemos adquirido en un mercadillo de antigüedades.

Conviértete en todo un experto en decoración de interiores y exteriores con Westwing. Regístrate en nuestro club de compras online y accede a la mayor gama de los mejores productos como las vitrinas de cristal.