Vitrinas de madera

Vitrinas de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vitrinas de madera:la guía Westwing

Las vitrinas de madera son un mueble ideal para darle un toque distintivo y lujoso a la decoración de una casa. Su elegancia reside tanto es su estética y aspecto interior como en todas las posibilidades que ofrecen a la hora de exponer nuestro mejor juego de vajilla o auténticas piezas de coleccionista.

En Westwing siempre nos hemos dejado seducir por la belleza de las vitrinas de madera. Su versatilidad, además, hacen que sean muebles perfectos para estilos tan dispares como el rústico o el glam. Descubre nuestra amplia selección de modelos de vitrinas de madera en nuestras fantásticas campañas.

VITRINAS DE MADERA: EL MATERIAL MARCA LA DIFERENCIA

Las vitrinas de madera son muebles de lo más versátil que se pueden adaptar a prácticamente cualquier estilo de decoración. La diferencia más apreciable reside en la elección de la madera, ya que esta marcará el aspecto de las vitrinas de madera. A continuación os indicamos algunos de los modelos más relevantes.

  • Vitrinas de madera de cerezo: su acabado un tanto brillante y tonalidad rojiza le otorgan un aire de lo más señorial. Estas piezas de lujo son idóneas para decorar un comedor en un estilo de corte clásico o barroco.
  • Vitrinas de madera de roble: su amplia variedad de tonalidades hace que la madera de roble presente un acabado muy versátil. No obstante una vitrina de madera de roble es una pieza estupenda para estilos más tradicionales y rústicos.
  • Vitrinas de madera de teca: esta madera noble recuerda siempre a las majestuosas casas coloniales inglesas. Además de para vitrinas de madera, es una elección fantástica para un mueble bar.
  • Vitrinas de madera de abedul: estos modelos presentan una tonalidad más clara y frágil que tanto se aprecia en estilos como el vintage o el shabby chic.

VITRINAS DE MADERA DONDE QUIERAS

El lugar ideal para las vitrinas de madera lo decides tú, ya que podemos disfrutar de su encanto y elegancia en cualquier rincón de la casa.

  • Cocina: aquí podremos usar las vitrinas de madera para guardar toda la vajilla y cristalería y darle un toque más amplio a la habitación.
  • Jardín: un porche, terraza o jardín es uno de los mejores lugares para exponer nuestras vitrinas de madera. Así parecerá que estamos en una auténtica casa de campo colonial.
  • Comedor: este es posiblemente uno de los mejores espacios para las vitrinas de madera y exponer nuestro mejor juego de té u otros artículos decorativos

Regístrate ahora en nuestro club de compras online y accede a las mejores promociones.