Vitrinas de pared

Vitrinas de pared

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vitrinas de pared:la guía Westwing

A todos nos gusta aprovechar esos viajes a países de culturas exóticas para comprar muebles y piezas de decoración artesanales.Siempre optamos por llevarnos a casa pequeños elementos de decoración, como figuras, relojes o ceniceros, que si nos caben en la maleta. Hay personas que tienden a acumular muchísimos productos de este tipo, por lo que necesitan en casa vitrinas de pared para poder guardar a buen recaudo cada elemento decorativo comprado sin dejar de exponerlos para que todo el mundo pueda verlos.

Si eres de esta clase de viajero-comprador compulsivo de recuerdos, ¡las vitrinas de pared son un must en tu casa! En realidad, una vitrina es un elemento imprescindible en la casa de cualquier persona que tenga alguna colección. Da igual el tipo de producto que colecciones, las opciones son innumerables: coches en miniatura, muñecas, chapas de cerveza… Una vitrina te vendrá como anillo al dedo. Si eliges vitrinas de pared con estilo como las que te proponen los expertos en decoración de Westwing, el resultado será fantástico y todos se acercarán a echar un vistazo a tu colección.

VITRINAS DE PARED: DISEÑOS PARA TODOS LOS GUSTOS

  • Vitrinas de pared de pie:

En función del estilo de decoración que hayas elegido para tu casa, puedes escoger entre vitrinas de pie sin patas, es decir, colocadas a ras de suelo, de aire más moderno y minimalista, o vitrinas de estilo más tradicional, con patas curvas y formas más pomposas, que darán un toque retro a tu salón.

  • Vitrinas de pared colgadas:

Este tipo de vitrinas son mucho más cómodas y prácticas en espacios reducidos, ya que no ocupan la parte baja de la pared y puedes colocar mobiliario debajo.

  • Vitrinas de pared con formas irregulares:

Si queremos dar un aspecto súper original a nuestra casa, podemos elegir una vitrina de líneas curvas o irregulares. Un efecto muy curioso es el que producen algunas vitrinas que se van estrechando a medida que se alargan, simulando una pirámide.

LOS MATERIALES MÁS DE MODA PARA VITRINAS DE PARED

A la hora de elegir vitrinas de pared para tu casa, deberás escoger el material que más se adapte a tu estilo y que, al mismo tiempo, conjunte con el resto de elementos del espacio que quieras decorar. Mientras que una vitrina 100% de cristal puede recordar a los expositores de los museos, una vitrina que combine madera de color blanco y puertas de cristal, dará un aire mucho más elegante y moderno a un salón o comedor. Si, por el contrario, no te apasionan las líneas modernas y en tu salón predominan los muebles vintage, te recomendamos una vitrina de pared de madera decapada.

Si te ha gustado la información que hemos compartido contigo sobre vitrinas de pared, no dejes de visitar Westwing y registrarte para empezar a comprar todo tipo de accesorios y muebles para tu casa a precios increíbles.