Vitrinas modernas

Vitrinas modernas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vitrinas modernas:la guía Westwing

¿No te ocurre a menudo que, aunque acabes de hacer limpieza general de la casa, te da la sensación de que todo vuelve a estar fuera de su sitio inmediatamente? Si tienes niños en casa, tener todo ordenado y recogido es prácticamente una tarea imposible. Por ello, tener muebles grandes y otros sistemas de almacenaje siempre viene genial para tareas de organización.

Te queremos proponer algunas ideas para facilitarte dichas labores de limpieza y orden: Descubre lo último en vitrinas modernas en Westwing y sigue nuestros consejos de decoración.

MUEBLES COMO SISTEMAS DE ALMACENAJE

  • Camas:

Hazte con una cama con cajones o estructura abatible para guardar en su interior ropa de otras estaciones, edredones, cojines, mantas y todo aquello que ocupa mucho espacio y nunca sabes donde almacenar.

  • Mesas:

Elige siempre mesas con cajones, tanto para la cocina, como para el escritorio, si tienes falta de espacio en casa.

  • Vitrinas:

Unas vitrinas modernas pueden ser el complemento ideal para decorar tu casa y tenerlo todo ordenado al mismo tiempo. En ellas podrás guardar vajillas y cristalerías, colocar marcos de fotos, libros…

VITRINAS MODERNAS PARA TU CASA

Nos gustaría hacer hincapié en las vitrinas como solución para el desorden de muchos de los espacios de tu casa. Al oír la palabra vitrina, quizás te venga a la mente la clásica vitrina de cristal, pero hay tantos modelos de diseños innovadores y formas curvas que las vitrinas modernas no te recordarán en absoluto a las vitrinas tradicionales que tengas en mente. Unas bonitas vitrinas modernas encajarán en cualquier habitación de la casa, como te contamos a continuación:

  • Vitrinas modernas para el baño:

Con unas vitrinas modernas de cristal ya tienes la solución para no volver a tener desperdigados los productos de cosmética y los perfumes de tu baño.

  • Vitrinas modernas para el comedor:

Las vitrinas o aparadores son imprescindibles en cualquier comedor. Son muy útiles para colocar la vajilla o la cristalería que reservamos para los días especiales, como Navidad, cumpleaños o aniversarios.

  • Vitrinas modernas para el salón:

Elige unas vitrinas modernas para colocar junto a tu sofá en el salón y, así, poder exponer todas tus fotos, relojes, libros de lectura y velas aromáticas. Ten a mano todo lo que necesitas para el salón.

DIY: TRANSFORMA APARADORES ANTIGUOS EN VITRINAS MODERNAS

Si quieres cambiar el aire anticuado de algún aparador y customizar tus propias vitrinas modernas, te damos algunas sencillas ideas:

  1. Forra el interior de un aparador con papel colorido para transformar el aspecto clásico del mueble.
  1. Otra opción es retirar los clásicos cristales transparentes de una vitrina vieja y aburrida y colocar unas láminas finas de algún material de colores, como el metacrilato.

No te conformes con tus muebles antiguos y da un aspecto renovado a tu casa con unas vitrinas modernas de diseño. ¡Visita Westwing para encontrar el modelo que más te guste!