Vitrinas para colecciones

Vitrinas para colecciones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vitrinas para colecciones:la guía Westwing

Uno de los momentos en el que nos damos cuenta de que el verano está llegando a su fin es cuando aparecen en la televisión los anuncios de los diferentes tipos de colecciones por fascículos. Aunque no mucha gente siga este tipo de colecciones, hay a quien le gusta guardar monedas de distintos países a los que ha viajado, conchas, chapas o incluso latas de pequeño tamaño como las que suelen dar en los aviones.

Si tu también tienes una colección, sea del tipo que sea, te recomendamos hacerte con vitrinas para colecciones de manera que puedas exhibirlas como si se tratara de piezas de museo. En Westwing tenemos vitrinas para colecciones de distintos materiales como la madera y el cristal y, además, a un precio asequible. ¿Quieres saber cómo elegir la vitrina ideal para tu colección? ¡Sigue leyendo!

VITRINAS PARA COLECCIONES: UNA PARA CADA TIPO

Es cierto que se pueden hacer colecciones de casi cualquier cosa, sin embargo, dependiendo de lo que coleccionemos, tendremos que contar con vitrinas para colecciones adecuadas. A continuación te presentamos algunos modelos de vitrinas para colecciones entre las que elegir:

vitrinas para colecciones

  • Para colecciones de minerales

Uno de los tipos de colecciones más comunes es la de los minerales. Una de las ventajas de los minerales es que tienen colores muy llamativos y pueden incluso servirnos como decoración. Al elegir las de minerales debemos tener en cuenta que sean muebles que no llamen demasiado la atención, ya que queremos que los minerales sean los protagonistas.

  • Para colecciones de porcelana

Si lo que coleccionas son platos, tazas o jarras de porcelana, deberás hacerte con vitrinas para colecciones que combinen con los muebles del comedor. De esta manera, tus objetos de colección se convertirán en un elemento más de la decoración aunque no se utilicen de manera habitual.

  • Para colecciones de monedas

En el caso de las monedas, las vitrinas para colecciones de este tipo deben contar con unos agujeros especiales en los que poder exponerlas de manera adecuada sin que se caigan. Si cuentas con una amplia colección, siempre puedes colocarlas para colecciones en forma de cuadro en la sala de estar.

  • Para colecciones de chapas

Cada vez más gente comienza a coleccionar chapas de botellas de cerveza, por ejemplo. Además, si cuentas con un bar o una zona de recreo con billares o dardos en tu garaje, las vitrinas para colecciones de chapas se convertirán en la decoración perfecta para este espacio.

¿Quieres saber cómo decorar tu casa con vitrinas para colecciones? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y sigue los consejos de nuestros expertos!