Vitrinas para comedor

Vitrinas para comedor

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vitrinas para comedor:la guía Westwing

A muchos de nosotros nos encanta ser los perfectos anfitriones e invitar a casa a familiares y amigos para disfrutar de una agradable comida acompañada de un buen vino. En estas ocasiones debemos contar con un comedor lo suficientemente amplio para que quepan cómodamente todos los comensales y también es importante tener una vitrina para comedor donde poder guardar la vajilla para ocasiones especiales.

Las vitrinas de comedor son muebles prácticos y funcionales, que además aportan un toque de elegancia y estilo a tu casa. Además puedes hacerte con vitrinas para comedor que combinen con el resto de los muebles de la cocina para crear un espacio unificado. ¿Quieres saber más información sobre cómo sacarle el máximo partido a las vitrinas para comedor? ¡Sigue leyendo!

VITRINAS PARA COMEDOR: ELEGANCIA Y ESTILO

No todas las casas cuentan con el suficiente espacio como para tener un comedor en el que acoger a un gran número de invitados, sin embargo, si eres uno de los afortunados, es importante sacarle el máximo partido a esta habitación de la casa. A continuación te presentamos algunos tipos de vitrinas para comedor entre las que elegir. ¡Descubre la que mejor se ajusta a tu estilo!

vitrinas para comedores

  • Vitrinas clásicas

Para los amantes del estilo clásico proponemos vitrinas para comedor de madera natural y líneas sencillas. Hazte con vitrinas amplias en las que quepan tanto la vajilla como la cubertería para poder tenerlas a mano cada vez que tengas invitados en casa. Además, si no cuentas con puertas entre el comedor y la cocina resultará más cómodo llevar la comida a los comensales.

  • Vitrinas shabby chic

Si te gustan las novelas de Jane Austen y te encantaría vivir en una casa de campo, las vitrinas para comedor de estilo shabby chic son las ideales para ti. Se trata de muebles de madera decapada pintados en colores pastel como el lila o el rosa palo. Completa la decoración con un jarrón de flores frescas a modo de centro de mesa y cuadros de flores secas en las paredes del comedor.

  • Vitrinas para comedor coloniales

Otro de los estilos más solicitados a la hora de decorar un comedor es el estilo colonial. En este caso, las vitrinas para comedor serán de madera oscura y podremos combinarlas con mesas fabricadas en el mismo material. Completa la decoración con sillas de comedor tapizadas en colores claros como el crema o incluso con colores más oscuros como el granate o el verde botella.

¿Quieres saber cómo conseguir vitrinas para comedor al mejor precio? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre ofertas exclusivas!