Vitrinas para miniaturas

Vitrinas para miniaturas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Vitrinas para miniaturas:la guía Westwing

Sellos, monedas, cuadros y hasta vajillas, ¡es posible coleccionar casi cualquier cosa! Y tú, ¿tienes algún tesoro que no puedas dejar de coleccionar? Si es así, te encantará lo que hemos preparado para ti en Westwing: vitrinas para miniaturas. Te contamos un poco más sobre estas vitrinas, ¡no encontrarás mejor expositor para tus miniaturas!

Decora tu casa con este mueble, indispensable para cualquier coleccionista que se precie. Diferentes modelos, materiales, distribución de las miniaturas… ¡Te damos todas las claves sobre las vitrinas para miniaturas! Prepara tus colecciones para mostrarlas al mundo con las vitrinas para miniaturas que encontrarás a la venta y ¡hazles un hueco de honor en tu salón!

MUESTRA TUS COLECCIONES A TODOS

En el salón de una casa es donde tiene lugar gran parte de la vida cotidiana, es por ello que tendemos a acumular más objetos en este espacio de la casa. ¿Qué mejor lugar para colocar tus vitrinas para miniaturas? Aquí podrás mostrar con orgullo tus miniaturas a todo aquel que pase por tu casa, ¡no dejarás indiferente a tus visitas!

Es importante que escojas tus vitrinas para miniaturas con mucho cuidado y prestando especial atención, pues es donde exhibirás tus miniaturas y tienen que lucir perfectas para que muestren todos los detalles de tu colección. Aquí van algunas ideas que debes tener en cuenta:

  • ¿Dónde vas a poner tus vitrinas para miniaturas?: ya sea en el salón, en tu dormitorio o en la entrada de casa, es conveniente que reserves un lugar para tus vitrinas para miniaturas en el que no haya ninguna distracción visual, de esta manera, tu colección lucirá más.
  • La cantidad justa: dependiendo del número que tenga tu colección, te recomendamos que escojas exponerlas en una única vitrina o en varias. Es recomendable que no llenes demasiado las vitrinas, ya que el efecto sería demasiado recargado y no se apreciarían los detalles de los objetos de su interior. Si tienes una colección numerosa, opta por instalar varias vitrinas para miniaturas. ¡El resultado será mucho más bonito y organizado!
  • Los materiales: si quieres resaltar los pequeños detalles de la colección, es importante que tus vitrinas para miniaturas tengan, como mínimo, la cara frontal de cristal. Si, además, las caras laterales y la trasera también son de cristal, aumentarás la sensación de amplitud y las vitrinas para miniaturas parecerán más ligeras.

VITRINAS PARA MINIATURAS EN LA COCINA

¡Sí, sí! Para crear una separación de ambientes en tu cocina, puedes colocar unas vitrinas para miniaturas en la pared al lado del office, de esta manera, creas una atmósfera diferente y haces separación de espacios entre esta parte de la habitación y la zona de los fuegos. ¡Tendrá un toque más personal!

Accede a los mejores productos de decoración con Westwing, ¡inscríbete!